Los controladores y ENAIRE se reúnen hoy en un intento de desbloquear el conflicto

Resultado de imagen de Los controladores y ENAIRE se reúnen hoy en un intento de desbloquear el conflictoFuentes de la compañía gestora de navegación aérea han señalado que "seguirán dialogando" con los controladores hasta llegar a "un acuerdo conjunto".

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y ENAIRE reanudan este miércoles las conversaciones en un intento de buscar una solución al conflicto y evitar un nuevo paro de 12 horas convocado por el sindicato para el sábado.

Desde USCA se asegura que el comité de huelga acude a la reunión con "cierto escepticismo", pero con "toda la voluntad" de desbloquear el conflicto.

Décima jornada de paros
USCA ha convocado para el 3 de octubre el segundo paro de media jornada, de 6:00 a 18:00 horas, tras el llevado a cabo el pasado 26 de septiembre, y para el que el Ministerio de Fomento ha fijado unos servicios mínimos del 80%.


Se trata de la décima jornada de paros convocada desde junio, en protesta por los 61 expedientados del Centro de Control de Barcelona (ACC) y el controlador de Santiago despedido a raíz del cierre del espacio aéreo en 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos