Iberia y Ryanair mantendrán la conexión diaria con Madrid

Resultado de imagen de Iberia y Ryanair mantendrán la conexión diaria con MadridEn la próxima temporada aérea de invierno, a estrenar el 25 de octubre, Iberia Express y Ryanair apostarán fuerte por mantener el nivel de conexiones entre los aeropuertos de Guacimeta y Barajas-Adolfo Suárez. Ambas compañías prevén que al menos haya un vuelo por día en cada sentido.
En el caso particular de la filial de Iberia, se premia el buen nivel de contrataciones que la ruta ha venido registrando en los últimos meses, hasta el punto de concretarse un repunte del 21% en el número de pasajeros en relación a las mismas fechas de 2014. Con esta base se han hecho esfuerzos para reforzar la ruta, especialmente de cara a los dos primeros meses de 2016, con precios competitivos (desde 79 euros por trayecto para no residentes y 47 euros por viaje para los residentes), según fuentes empresariales contactadas por este diario. Los vuelos en ambos sentidos serán a última hora de la mañana y primera de la tarde.

En cuanto a Ryanair, la aerolínea irlandesa ha previsto mantener en la nueva campaña rutas  entre Lanzarote y varios destinos peninsulares, a los precios ajustados relativamente habituales, si bien con horarios distintos en algunos casos a los que se han dispuesto en esta temporada estival que entra en su tramo final, con abundancia de enlaces que tienen la llegada a Lanzarote casi a la medianoche.


Cabe añadir que en la nueva temporada también será posible viajar a Madrid a través de aviones de Air Europa, si bien en este caso los viajes directos serán en martes, sábado y domingo. En las demás fechas habrá que hacer alguna escala, con riesgo de incrementar precios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos