El Tribunal Supremo rechaza el recurso de Ryanair contra Rumbo

Resultado de imagen de El Tribunal Supremo rechaza el recurso de Ryanair contra RumboEl Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de casación de Ryanair contra la agencia de viajes online Rumbo, filial española del grupo Lastminute.com Group.

La aerolínea de Michael O´Leary denunció que las actividades de Rumbo estaban infringiendo los términos y condiciones de su sitio web. Sin embargo, el Tribunal Supremo ha respaldado la actividad de Rumbo al confirmar que cuando éstos ofrecen los vuelos de Ryanair en su página web, no incumplen los términos y condiciones de la aerolínea.

Francesco Signoretti, CEO de Lastminute.com Group, ha celebrado la decisión del TS a través de un comunicado: “Aceptamos la decisión del Tribunal Supremo español. Es otra decisión más a favor de nuestro modelo de negocio, pero, sobre todo, a favor de los consumidores. Esto implica que podemos seguir ofreciéndoles la comparación de todos los vuelos disponibles, y como consecuencia se beneficiarán de una sana competencia, así como de la transparencia del mercado”.

El Tribunal Supremo declara firme la sentencia en segunda instancia dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en 2014, contra la que no cabe la interposición de ningún recurso y que, por tanto, pone fin al proceso

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos