Lufthansa inicia servicio en la ruta Frankfurt-Tampa

lufthansa
Lufthansa lanzó su nuevo servicio sin escalas a la costa oeste de Florida. El vuelo sale de Frankfurt a las 11:00 hora local, para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tampa a las 15:50 hora local.

El regreso parte desde Tampa a las 17:20 hora local, con aterrizaje en Frankfurt a las 08:45.

Lufthansa ofrece cinco vuelos semanales en su nueva ruta Frankfurt-Tampa hasta octubre en los actuales horarios de verano.
Esto cambia a cuatro servicios semanales con el inicio de los horarios de invierno 2015/16 el día 25 de octubre.

Cabe destacarse que Tampa es el tercer destino de la Florida de la Lufthansa, uniéndose a Miami y Orlando. Con la incorporación de su nuevo servicio, Lufthansa sirve ahora un total de 18 destinos en Estados Unidos.
‘Estamos muy contentos de iniciar nuestro nuevo programa de servicios intercontinentales dirigidas especialmente a los viajeros de ocio de hoy’, dice Karl Ulrich Garnadt, del Consejo Ejecutivo del Grupo Lufthansa y consejero delegado de Lufthansa German Airlines.

‘Y Tampa es el primero de una serie de nuevos destinos de vacaciones que vamos a añadir a nuestra red durante los próximos meses’, que incluirán Nairobi (Kenia) a finales de octubre, Cancún (México), Male (Maldivas ) y Mauricio a principios de diciembre y Ciudad de Panamá (Panamá) en marzo del próximo año.

‘Nuestros nuevos servicios de larga distancia harán a Lufthansa aún más atractiva para los turistas y otros buscadores de ocio’, declaró Garnadt.


‘Estos nuevos destinos son principalmente populares entre los turistas y viajeros privados; y vamos a ofrecer a todos la experiencia de viaje de Lufthansa, con nuestro servicio excepcional en el suelo y en el aire y una cabina avanzada que cuenta con los últimos asientos de clase Business, nuestro nuevo Premium Economy Class y nuestro habitual Clase Turista’.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos