Etihad exhibe su innovación en Europa con una exposición de productos
Etihad Airways ha lanzado una
nueva y exclusiva exposición itinerante que recorrerá sus principales mercados
europeos para ofrecer una experiencia de primera mano a sus socios comerciales y
consumidores, sobre sus nuevos productos de cabina y elementos de servicio a
bordo.
Con un peso de aproximado de 22
toneladas y un espacio de 50m2, la exposición itinerante de 16 metros de
longitud incluye maquetas a tamaño real de The Residence, la única suite aérea
de tres habitaciones del mundo en una
aerolínea comercial, y First Apartment -ambos a bordo del A380 de la
aerolínea-, así como la First Suite, a bordo del B787.
El Business Studio y los asientos
Economy Smart, disponibles en los dos modelos de avión, también se muestran en
la exposición.
Peter Baumgartner, director
comercial de Etihad Airways, ha comentado que ‘los productos de nuestras
cabinas han capturado la imaginación del mundo, estableciendo un nuevo modelo
más sofisticado de volar. La exposición itinerante de Etihad Airways dará a
nuestros socios corporativos y de la industria una comprensión de la innovación
y la creatividad, que se muestra en el diseño de estas cabinas líderes en la
industria’.
La primera fase de la gira
comenzó el 24 de septiembre en la capital comercial de Suiza, Zúrich,
coincidiendo con el comienzo del Festival de Cine de Zúrich, del que Etihad
Airways es un importante patrocinador.
A continuación, le seguirá
Múnich, Frankfurt, Hannover, Düsseldorf, París, Lyon, Estrasburgo, Cannes,
Milán, Turín y Bolonia, terminando en Ámsterdam el 14 de diciembre.
La segunda fase de la exposición,
que se podrá ver a partir de enero de 2016, visitará Reino Unido, Irlanda,
Bélgica y España, seguido de la repetición de visitas a las ciudades incluidas
en la primera fase de la gira.
‘Estamos encantados de iniciar
esta gira en Suiza, un enclave de renombre mundial para el diseño, la
artesanía, la hospitalidad y generosidad de espíritu. Estos son todos los
elementos fundamentales de la marca Etihad Airways y de nuestra filosofía de
servicio, ahora expuesto lucidamente en esta exposición itinerante’.
La exposición itinerante de
productos permite a Etihad Airways evitar las limitaciones logísticas que
supone transportar las maquetas de cabina a varias ubicaciones, acercando sus
productos Premium más innovadores directamente a mercados clave para la
compañía, eventos comerciales y exposiciones.
El vehículo de la exposición
itinerante irá diseñado con los colores corporativos de Etihad Airways,
‘Facetas de Abu Dhabi’, asegurando la visibilidad de la marca de la aerolínea
que ya se abre paso por Europa.
Comentarios
Publicar un comentario