Vistara aterriza en Londres, pone el yoga en seguridad (video)

La aerolínea Vistara ha inaugurado un nuevo enlace entre Delhi y Londres , el primero de larga distancia desde India a la espera de París y Frankfurt . Su primer video de instrucciones de seguridad tiene un fuerte acento de yoga.

 Vistara aterriza en Londres, pone el yoga en seguridad (video) 1 Air Journal
Desde el 28 de agosto de 2020, la compañía india ofrece tres vuelos semanales entre su base en Delhi-Indira Gandhi y el aeropuerto de Londres-Heathrow , operado por Boeing 787-9 Dreamliner que puede acomodar a 30 pasajeros en clase ejecutiva, 21 en Premium y 248 en Economía. Las salidas están programadas los lunes, miércoles y viernes a las 2.55 a. M. Para llegar a las 6.55 a. M., Con vuelos de regreso que salen del Reino Unido a la 1.35 p. M. Para aterrizar al día siguiente a las 4.15 a. M.

Vistara compite con Air India, British Airways y Virgin Atlantic en esta ruta, ofrecida hasta el 30 de septiembre bajo el régimen de "vuelos especiales", como parte de las "  burbujas de viaje  " establecidas por el gobierno de la India y ciertos países extranjeros (que también benefician a Air France o United Airlines entre otros).

Después del primero en marzo pasado , Vistara recibió recientemente el segundo de los seis 787-9 Dreamliner esperados, así como el primero de los seis Airbus A321neo pedidos. Y ya busca obtener "las aprobaciones regulatorias necesarias" para operar próximamente vuelos especiales similares a París en Francia y Frankfurt en Alemania.

La compañía india también ha presentado su primer video de instrucciones de seguridad , con adaptaciones para los dos tipos de aviones en cuestión. Según el comunicado de Vistara, “combina las instrucciones de seguridad necesarias demostradas a través de varias asanas o posturas de yoga . El objetivo principal del video es demostrar las pautas de seguridad de una manera visualmente atractiva para retener el interés y la atención de los clientes. También tiene como objetivo llevar a los clientes en un viaje relajante a algunos de los lugares más pintorescos y extravagantes de la India, mostrando lo mejor que el país tiene para ofrecer como destino de viaje.

Es la primera vez que una aerolínea de origen indio ha ido "más allá de la cabina de un avión" para ilustrar la seguridad del vuelo, dice Vistara, que también se ha "convertido en la primera aerolínea en India y muy raro en el mundo transmitir mensajes de seguridad a través del lenguaje de señas en este video ”.




Este video de seguridad se filmó con FCB India durante 14 días en ciudades "que abarcan cuatro estados de la India y un territorio de la Unión, con un miembro senior de la tripulación de cabina de la aerolínea y un instructor de yoga certificado". . El rodaje comenzó a temperaturas bajo cero en el norte de Ladakh, "con el espectacular telón de fondo del lago Pangong y dentro del monasterio de Chemrey". Luego se trasladó al sur a la pintoresca playa de Kannur y los restos históricos de Hampi en Karnataka; luego hacia el este por el extraordinario río Dawki hasta Meghalaya "para finalmente alcanzar la cima" en los impresionantes acantilados de Malshej en los Ghats occidentales de Maharashtra.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos