El Al ha extendido la suspensión de todos sus vuelos programados desde Tel Aviv hasta el 30 de septiembre vinculadas a la pandemia Covid-19


La aerolínea El Al ha extendido la suspensión de todos sus vuelos programados desde Tel Aviv hasta el 30 de septiembre, ya que las restricciones de viaje vinculadas a la pandemia Covid-19 prácticamente han detenido el tráfico hacia el país.

 Israel: EL AL no volverá a volar hasta el 1 de octubre Air Journal
Después de ser suspendido el mes pasado hasta finales de agosto , no se espera que los vuelos de la aerolínea de bandera israelí finalmente se reanuden hasta octubre de 2020 como muy pronto. Una decisión tomada "  en vista de las restricciones aún vigentes sobre el aislamiento de la mayoría de los viajeros que llegan a Israel  " , dijo El Al en un comunicado, agregando que la licencia sin goce de sueldo de 6.080 empleados se extenderá hasta la misma fecha. al menos. Actualmente, solo opera vuelos de carga. 

Según el director general Gonen Usishkin, los viajeros solo podrán esperar una reanudación de los vuelos cuando "varios países" eliminen los requisitos de cuarentena de aislamiento: "  Todavía queda un largo camino por recorrer hasta que se reanuden los vuelos. regular. Para ver a las personas volar de regreso en el avión con nosotros, necesitamos países y destinos de origen del viaje para eliminar los requisitos de cuarentena, procedimientos de inspección más rápidos y, lo más importante, una alta confianza pública en los vuelos.  ".

Recuerde que Israel no está en la lista de países de la Unión Europea que autorizan viajes no esenciales, una lista que acaba de actualizarse con dos países menos .  Sin embargo, como parte de una reapertura parcial del espacio aéreo israelí y la reanudación de los vuelos a varios países,  se han abierto " líneas verdes " a los siguientes países según The Times of Israel (los viajeros quedan exentos de cuarentena) :

Europa: 

Reino Unido, Eslovenia, Georgia, Dinamarca, Austria, Estonia, Italia, Finlandia, Letonia, Alemania, Hungría, Chipre, Lituania, Grecia, Croacia y Bulgaria.


América del Norte: Canadá

África: Ruanda

Asia: Hong Kong

Oceanía: Nueva Zelanda

La ministra de Transporte, Miri Regev, dijo además el martes que sería posible "dentro de un mes" realizar pruebas de detección de drogas en el aeropuerto de Tel Aviv-Ben-Gurion , tanto a la salida como a la llegada a Israel. .

El Al llegó a un acuerdo a principios de julio sobre un paquete de medidas financieras por valor de $ 400 millones , incluidos 250 millones a través de préstamos con garantía estatal y 150 millones mediante la venta de acciones , todas las cuales podrían ser compradas por el Estado, cuya participación en el capital ascendería entonces al 61%. El plazo para esta venta de acciones se fija a finales de agosto.










Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos