Emirates Airlines regresa a Bangkok


La compañía aérea Emirates Airlines relanzará el próximo martes su ruta entre Dubái y Bangkok , trayendo a la red pospandémica Covid-19 78 destinos, quince de ellos en el sudeste asiático y Oriente.

 Emirates Airlines sale hacia Bangkok 2 Air Journal
Desde el 1 de septiembre de 2020, la compañía emiratí ofrece un vuelo diario regular entre su base en Dubai y el aeropuerto de Bangkok-Suvarnabhumi , operado en un Boeing 777-300ER de tres clases. Las salidas están programadas a la 1:50 am para llegar a las 11:30 am, con vuelos de regreso que salen de Tailandia a las 3:25 pm para aterrizar a las 6:35 pm. Emirates dijo en su comunicado que los clientes de Primera Clase y Clase Ejecutiva pueden aprovechar el servicio gratuito de automóviles con chófer desde las dos ciudades, un eje en el que ofreció cinco rotaciones diarias el verano pasado.

Los pasajeros "pueden reservar vuelos en el sitio oa través de agencias de viajes", pero se les advierte: "la entrada a Tailandia sigue sujeta a las condiciones de entrada establecidas por las autoridades tailandesas y están en vigor ciertas restricciones. fuerza ”. Se anima a los viajeros a consultar la información más reciente o conectarse en línea para "obtener todos los detalles antes de reservar".

La red pospandémica de Emirates Airlines ahora se extiende a 78 destinos en septiembre , incluidas 15 ciudades de la región  : Bangkok, Cebu, Clark, Guangzhou, Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh, Hong Kong, Yakarta, Kuala Lumpur, Manila, Osaka, Seúl, Singapur, Taipei y Tokio. Según su director de operaciones, Adel Al-Redha, 143 enlaces deberían estar operativos al inicio de la próxima temporada de verano .

Los clientes de la red Emirates ahora pueden hacer escala o viajar a Dubai, ya que la ciudad “ha reabierto sus puertas a los viajeros de negocios y turistas de todo el mundo. Para garantizar la seguridad de todos, la prueba de PCR Covid-19 es obligatoria para todos los pasajeros que llegan a Dubai (y EAU) o transitan por Dubai, incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de EAU, independientemente de o su país de origen ”.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos