Socios en línea de Aircalin y Air Calédonie


as aerolíneas Aircalin y Air Calédonie firman un acuerdo de asociación para promocionar sus marcas y productos en sus respectivos sitios web , en lo que llaman "un activo adicional para el escaparate turístico de Nueva Caledonia  ".

 
Anunciado el 30 de enero de 2020, el acuerdo entre las dos compañías con sede en Noumea es un "intercambio de buenas prácticas" sobre el acceso a las reservas de boletos en línea en la compañía asociada, con el objetivo de aumentar el número de turistas al destino Nueva Caledonia , así como en destinos nacionales. En la práctica, esta asociación ahora permite a los turistas internacionales de Aircalin reservar un vuelo nacional operado por Air Calédonie; Por su parte, Air Calédoniepublica una página de acceso a la reserva de productos y servicios de Aircalin desde su sitio web. La presentación de los sitios internacionales de Airalin de vuelos y destinos de Air Caledonia, por lo tanto, permite a los turistas hoy reservar vuelos internacionales y nacionales desde un único punto de acceso .

En detalle, todos los sitios internacionales de Aircalin (Australia, Nueva Zelanda, Francia, Japón, Polinesia Francesa, Vanuatu, Wallis y Futuna, etc.) ofrecen una página dedicada a "vuelos nacionales en Nueva Caledonia". Esta página, accesible a través de los menús "Nuestros destinos" y "Vuelos y reservas / Nuestro socio ofrece", así como a través de la página dedicada a promocionar el "Destino de Nueva Caledonia" le permite iniciar una búsqueda de boletos para vuelos operados en doméstica, del sitio de Aircalin. El sitio de Air Calédonie , por su parte, también ofrece acceso privilegiado a una página dedicada a "Vuelos internacionales" en la que el visitante accede al buscador de vuelos de Aircalin.


Se trata de "facilitar la visibilidad de Nueva Caledonia y de los destinos de Air Calédonie en los mercados turísticos", especifica su comunicado de prensa conjunto. Este escaparate turístico para Nueva Caledonia “promueve así la visibilidad de la red Air Calédonie, facilita la experiencia del cliente y los alienta a descubrir los lugares que sirven las rutas nacionales. Al mismo tiempo, Air Calédonie ofrece a través de esta asociación la posibilidad de "dirigir la comunicación con los turistas internacionales que han mostrado interés en los destinos del territorio".

Según Didier Tappero, de Aircalin, la firma de este acuerdo “  es un nuevo paso en la coordinación y puesta en común de los recursos comerciales de nuestras dos aerolíneas. Para Aircalin, este acuerdo es parte de la búsqueda de acciones proactivas llevadas a cabo por la compañía a favor del desarrollo turístico en Nueva Caledonia ”. Samuel Hnepeune de Air Calédonie agrega: “ El destino de Nueva Caledonia debe ofrecer una mejor accesibilidad y una mejor visibilidad. Para hacer esto, es esencial cooperar y aunar nuestros recursos. Esta asociación solo puede ser beneficiosa para el desarrollo del turismo de Caledonia con la promoción de todos nuestros destinos nacionales., ya sea el norte, las Islas de la Lealtad o la Isla de los Pinos. Todavía hay grandes perspectivas de colaboración entre nuestras dos compañías y estamos comprometidos a trabajar juntos en beneficio de todos  ”.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos