Iberia volara a Helsinki para Finnair también desde BCN


Iberia ya ha pasado casi un año desde que firmamos el acuerdo con Finnair para operar un vuelo diario desde Madrid a Helsinki en wet lease. Pues bien,  ampliado este acuerdo durante 36 meses más y a partir del 29 de marzo volaremos también desde Barcelona.

 
El “wet lease” tiene como objetivo incrementar la utilización de nuestros aviones de corto y medio radio para lograr así una mayor eficiencia en la producción. Con este proyecto, además de mejorar la productividad de Iberia, aumentamos la colaboración con un partner estratégico, como es Finnair, dentro de la alianza Joint Business en el Atlántico Norte y Asia.

Los vuelos se realizarán con aviones A321 de nuestra flota, así como nuestros pilotos y el servicio que se ofrecerá a bordo es el que proporciona actualmente Finnair en sus vuelos de medio radio.


El wet lease desde Madrid (AY 1662) consiste en un vuelo diario con salida a las 10:25 y llegada a Helsinki a las 15:30 El vuelo de regreso (AY1661) tiene hora programada de salida las 16:55 con llegada a Barajas a las 20:15.



El vuelo desde Barcelona (AY 1654) será también diario con salida de Barcelona a las 10:55 y llegada a Helsinki a las 15:50. El vuelo de regreso (AY 1653) tiene hora programada de salida las 17:15 con llegada a las 20:15.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos