Avión tira combustible en las escuelas


Un avión de Delta Air Lines que regresó a Los Ángeles después de que un problema técnico dejó de combustible   , incluido el paso por varias escuelas, donde decenas de niños fueron atendidos por "lesiones menores".

 
El Boeing 777-200ER de la compañía estadounidense estaba en el vuelo DL89 entre Los Ángeles y el Aeropuerto Pudong de Shanghai el 14 de enero de 2020, cuando su tripulación informó un problema con el motor después de unos minutos de vuelo mientras el avión estaba en camino a una altitud de 7800 pies. Siguieron el procedimiento y arrojaron el combustible antes de aterrizar sin más incidentes en LAX, sin herir a ningún pasajero.



Pero en el suelo y en el sur de la metrópoli, la historia era diferente: los bomberos trataron alrededor de sesenta personas después de que el avión había pasado, incluidos los niños en los patios de varias escuelas en el sur Gate, Green Meadows o South LA Delta Air Lines explicaron que estaba investigando el problema y proporciona un número de teléfono para "  todas las personas y propietarios que creen que han sido afectados  " por el combustible en sus aviones.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos