EasyJet continúa con Travelport
La
aerolínea de bajo coste easyJet ha anunciado la renovación de su larga
asociación con Travelport , a un "crecimiento diversificado" en el
número de pasajeros.
El
especialista británico en vuelos baratos anunció el 29 de enero de 2020 la
firma de un nuevo contrato con la empresa líder al servicio de la industria
mundial de viajes y turismo. Las agencias de viajes de todo el mundo seguirán
beneficiándose de acceso en tiempo real a toda la gama de tarifas de easyJet a
través de la plataforma de Travelport Smartpoint. El bajo costo también se
beneficiará del acceso a la gama completa de soluciones de comercialización de
medios digitales de Travelport, "en línea con la estrategia de la
aerolínea para refinar y diversificar la forma en que se dirige a los viajeros
de negocios y de placer. ".
Thomas
Haagensen, Director de Mercados Grupales de easyJet, dijo en un comunicado:
" EasyJet ofrece una red
incomparable que sirve a más aeropuertos principales en las 100 rutas europeas
principales que cualquier otra aerolínea, lo que significa que estamos en una
posición ideal para Satisfacer las expectativas de nuestros clientes en
términos de vuelos de negocios (...). Continuamos implementando nuestra
estrategia para aumentar nuestro atractivo, particularmente en el sector de
viajes de negocios, y nos complace haber renovado nuestra asociación ".
Por
lo tanto, EasyJet permanece entre las 300 aerolíneas que utilizan la herramienta
de comercialización de Travelport , Travelport Rich Content and Branding , que
les permite "exhibir sus productos de manera más efectiva de acuerdo con
la forma en que se venden en sus propios sitios web, con descripciones
detalladas de productos e imágenes ". Según Mike Rock, Director de Air
Partnerships en Travelport, la forma en que los viajeros de negocios y de
placer eligen sus viajes " continúa evolucionando y diversificándose a
medida que las tecnologías nuevas y emergentes y los estándares de la industria
mejoran la experiencia de gestión de compras y viajes. Nuestra larga relación
con easyJet ha permitido a la aerolínea desarrollar una estrategia global de
ventas multicanal y esperamos trabajar con el equipo para alcanzar su ambición
de crecimiento en Europa y más allá ”.
EasyJet
vuela más rutas europeas que cualquier otra aerolínea y transporta más de 100
millones de pasajeros por año, incluidos más de 16 millones para viajes de
negocios. EasyJet opera más de 334 aviones en 1,061 rutas a 159 aeropuertos en
36 países. Más de 300 millones de europeos viven a una hora en coche desde un
aeropuerto easyJet.
Travelport
ocupa una posición de liderazgo en el campo de comercialización de aerolíneas,
contenido y distribución de hoteles, alquiler de automóviles, comercio móvil y
soluciones de pago B2B. La compañía también brinda servicios de TI a las
aerolíneas, como compras, boletos, control de salidas y otras soluciones.
Según
Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario