EasyJet continúa con Travelport


La aerolínea de bajo coste easyJet ha anunciado la renovación de su larga asociación con Travelport , a un "crecimiento diversificado" en el número de pasajeros.

 
El especialista británico en vuelos baratos anunció el 29 de enero de 2020 la firma de un nuevo contrato con la empresa líder al servicio de la industria mundial de viajes y turismo. Las agencias de viajes de todo el mundo seguirán beneficiándose de acceso en tiempo real a toda la gama de tarifas de easyJet a través de la plataforma de Travelport Smartpoint. El bajo costo también se beneficiará del acceso a la gama completa de soluciones de comercialización de medios digitales de Travelport, "en línea con la estrategia de la aerolínea para refinar y diversificar la forma en que se dirige a los viajeros de negocios y de placer. ".

Thomas Haagensen, Director de Mercados Grupales de easyJet, dijo en un comunicado: "  EasyJet ofrece una red incomparable que sirve a más aeropuertos principales en las 100 rutas europeas principales que cualquier otra aerolínea, lo que significa que estamos en una posición ideal para Satisfacer las expectativas de nuestros clientes en términos de vuelos de negocios (...). Continuamos implementando nuestra estrategia para aumentar nuestro atractivo, particularmente en el sector de viajes de negocios, y nos complace haber renovado nuestra asociación  ".

Por lo tanto, EasyJet permanece entre las 300 aerolíneas que utilizan la herramienta de comercialización de Travelport , Travelport Rich Content and Branding , que les permite "exhibir sus productos de manera más efectiva de acuerdo con la forma en que se venden en sus propios sitios web, con descripciones detalladas de productos e imágenes ". Según Mike Rock, Director de Air Partnerships en Travelport, la forma en que los viajeros de negocios y de placer eligen sus viajes " continúa evolucionando y diversificándose a medida que las tecnologías nuevas y emergentes y los estándares de la industria mejoran la experiencia de gestión de compras y viajes. Nuestra larga relación con easyJet ha permitido a la aerolínea desarrollar una estrategia global de ventas multicanal y esperamos trabajar con el equipo para alcanzar su ambición de crecimiento en Europa y más allá  ”.

EasyJet vuela más rutas europeas que cualquier otra aerolínea y transporta más de 100 millones de pasajeros por año, incluidos más de 16 millones para viajes de negocios. EasyJet opera más de 334 aviones en 1,061 rutas a 159 aeropuertos en 36 países. Más de 300 millones de europeos viven a una hora en coche desde un aeropuerto easyJet.

Travelport ocupa una posición de liderazgo en el campo de comercialización de aerolíneas, contenido y distribución de hoteles, alquiler de automóviles, comercio móvil y soluciones de pago B2B. La compañía también brinda servicios de TI a las aerolíneas, como compras, boletos, control de salidas y otras soluciones.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET RELANZARÁ LA LÍNEA PARÍS CDG – BUDAPEST ESTE OTOÑO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global