B2B: Singapore Airlines cambia a NDC en Francia
El
lanzamiento por parte de Singapore Airlines (SIA) del programa NDC KrisConnect
a las plataformas de socios comerciales en Europa será efectivo a partir de
agosto de 2020.
La
compañía nacional con sede en el aeropuerto de Singapur-Changi proporcionará
una gama más amplia de precios y contenido personalizado a partir de agosto
próximo a los socios comerciales del sector turístico europeo . Esto será
posible a través de una extensión del programa KrisConnect de Singapore
Airlines, que aprovecha la nueva tecnología de distribución para ofrecer
contenido y funcionalidad mejorados a través de plataformas asociadas. Basado
en la tecnología de interfaz de programa de aplicación (API), incluidos los
estándares NDC ( Nueva capacidad de distribución)) desarrollado por IATA, el
programa KrisConnect de Singapore Airlines se lanzará por primera vez en
Francia, Benelux, Suiza, Alemania y los países nórdicos en agosto de 2020;
luego siga el Reino Unido, Italia, España, Turquía y Rusia en septiembre. La
aerolínea proporcionará a sus clientes comerciales "una experiencia
enriquecida, una gama más amplia de tarifas y contenido personalizado".
Las
agencias de viajes que participan en el programa se beneficiarán KrisConnect la
declaración de SIA "una velocidad hacia abajo en la mejora del acceso al
mercado de la más amplia gama de productos de tarifas, incluyendo el contenido
personalizado y la posibilidad de '' ofrecer productos personalizados a sus
clientes, como paquetes combinados y acuerdos de precios negociados. Esto a su
vez mejora la experiencia de reserva para los clientes que se beneficiarán de
más posibilidades de personalización y reconocimiento del estado de viajero
frecuente de KrisFlyer, el programa de fidelización de Singapore Airlines
".
La
compañía singapurense de Star Alliance pondrá a disposición el contenido a
través de socios tradicionales en sistemas de distribución global ( GDS ) como
Amadeus, Sabre y Travelport, y también a través de nuevos socios tecnológicos
como Aaron Group, ATRIIS, HitchHiker, PKFARE, Travel Tienda en línea,
Travelfusion, TravelNDC y Verteil Technologies. "Varias redes importantes
de agencias de viajes en Europa ya se han unido o expresaron su compromiso de
unirse al programa KrisConnect de Singapore Airlines", incluidas Aeroplan
Reise GmbH, AERTICKET, dnata Travel UK, Flight Center y FCM, Lufthansa City
Centre, TravelUp Group y TUI.
SIA
también lanzará pronto un nuevo portal dedicado a las agencias de viajes ,
AGENT 360, que permitirá a las agencias de viajes acceder directamente al
contenido a través del programa KrisConnect. " Estamos encantados de
trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios de la industria en la
introducción de nuevas tecnologías y, lo más importante, nuevos productos y
servicios, utilizando esta tecnología para satisfacer mejor las necesidades de
nuestros clientes " dijo Campbell Wilson, vicepresidente senior de ventas
y marketing de Singapore Airlines.
Según
Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario