Kreab Gavin Anderson Iberia 'ficha' a Susana Sanjuán

Susana Sanjuán

Kreab Gavin Anderson Iberia 'ficha' a Susana Sanjuán como nueva directora de comunicación corporativa  Kreab Gavin Anderson Iberia ha incorporado a la periodista Susana Sanjuán como nueva directora responsable de comunicación corporativa con el objetivo de que liderare este departamento, supervisando las áreas de comunicación interna, externa, crisis y responsabilidad social corporativa (RSC), informó en un comunicado.

   Sanjuán cuenta con más de 18 años de experiencia en comunicación corporativa en diversos sectores como el de infraestructuras, servicios, inmobiliario o energía. Además, ha sido jefe de comunicación de grupos empresariales internacionales cotizados en el Ibex 35, como Ferrovial, Cintra y Abertis, durante catorce años; directora de comunicación y marketing de Grupo Rayet y también directora de comunicación y sostenibilidad de Gamesa.
   Licenciada en Ciencias de la Información y máster en Información Económica, ha trabajado también como periodista en prensa escrita y radio. Es más, Susana es especialista en comunicación estratégica y corporativa (externa e interna), coordinación internacional, comunicación de crisis y responsabilidad corporativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos