A IAG no le deben haber sentado nada bien los últimos anuncios de Iberia a los sindicatos de un Plan B

A IAG no le deben haber sentado nada bien los últimos anuncios de Iberia a los sindicatos de un Plan B dentro del proceso de reestructuración de la aerolínea, que reduce a 3.800 los 4.500 despidos anunciados inicialmente. En la reunión del consejo de administración de IAG, que se celebra mañana jueves 24 de enero, el holding reafirmará la dureza del programa de recortes y marcará a Iberia unas claras líneas rojas que no pueden sobrepasar bajo ningún concepto.
Y es que IAG no quiere entrar en la manera en la que la aerolínea española llegue a un acuerdo con los sindicatos. Eso sí: el plan que le presente deberá lograr una reducción de costes estructurales "de por vida" de 350 millones de euros.

Cuando se anunció el plan de transformación el pasado 9 de noviembre, se puso como fecha límite el próximo 31 de enero. Aunque Iberia ha repetido en varias ocasiones que la fecha no hay que tomarla al pie de la letra, lo cierto es que el consejo de IAG de mañana es, a priori, el último antes del anuncio oficial del plan de transformación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos