British Airways anuncia acuerdo de código compartido con la sudafricana Airlink

 

British Airways anunció este miércoles un acuerdo de código compartido con Airlink, que mejorará la conectividad entre el Reino Unido, Europa, Norteamérica y más de 15 destinos en el sur de África.



Con bases en Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban (Sudáfrica), Airlink es una aerolínea regional con una amplia red de ciudades en 14 países, entre ellos Sudáfrica, Zimbabue, Zambia y Namibia.


Gracias a este acuerdo, los clientes de British Airways que viajen desde Londres o transiten por esta ciudad podrán conectar con su destino final a través de Ciudad del Cabo o Johannesburgo con un solo billete. Esto ofrecerá más opciones y flexibilidad a quienes viajen a una de las 18 ciudades, como Windhoek en Namibia y Durban en Sudáfrica.


British Airways vuela actualmente dos veces al día entre Londres-Heathrow y Johannesburgo con aviones A380, dos frecuencias diarias entre Londres Heathrow y Ciudad del Cabo con aviones B777 y A350 y tres veces por semana entre Londres-Gatwick y Ciudad del Cabo con aviones B777.


Los miembros del programa de fidelidad de British Airways, Executive Club, pueden ganar Avios al viajar en vuelos de Airlink en un trayecto de código compartido de la aerolínea británica.


«Nuestros vuelos a Ciudad del Cabo y Johannesburgo siguen siendo tan populares como siempre entre nuestros clientes, por lo que nos complace poder abrir más opciones en la región del sur de África. Nuestra asociación con Airlink significa que los clientes podrán reservar un viaje completo con un solo billete, lo que les permitirá viajar sin interrupciones desde Londres hasta su destino final», comentó Neil Chernoff, Director de Red y Alianzas de British Airways.







Según publica:aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos