Partir del Miercoles Iberia va a reanudar sus vuelos directos con Boston y adelanta los de Dubrovnika

Resultado de imagen de y adelanta los de Dubrovnik
Iberia va a reanudar sus vuelos directos con Boston a partir del 16 de marzo, con tres frecuencias semanales (diarias en verano) y ofrecerá cuatro vuelos directos entre Madrid y Croacia durante la Semana Santa, antes de empezar su temporada oficial.

Precios de lanzamiento

En el caso de la ciudad americana, la compañía ha sacado unos precios de lanzamiento desde 450 euros ida y vuelta, para compras anteriores al 18 de marzo. Los vuelos tienen salida de Madrid a las 12,45 y llegan a Boston a las 15,30, lo que permite aprovechar el máximo el tiempo de estancia. El vuelo de regreso sale de Boston a las 18,39 y llega a Madrid a las 6,30 del día siguiente. Estos horarios también facilitan las conexiones con el resto de España y Europa, y en Estados Unidos con otros destinos del país.

Iberia opera estos vuelos con sus nuevos A330-300, que cuentan con las mejores cabinas tanto en 'business' como en 'turista', nuevas butacas, entretenimiento individual para cada pasajero y wifi durante el vuelo, entre otras novedades.

Croacia en Semana Santa

Asimismo, Iberia va a ofrecer temporalmente cuatro vuelos directos entre Madrid y Dubrovnik del 19 al 27 de marzo, adelantándose a sus vuelos regulares a Croacia, que comenzarán el 7 de junio con enlaces además a las ciudades de Zagreb y Split.


Los vuelos con Dubrovnik comenzarán en esa fecha con cuatro y cinco frecuencias semanales, según los meses. Los vuelos con Zagreb, la capital, lo harán cuatro días más tarde, el 11 de junio, con dos vuelos a la semana; y los vuelos con Split serán operados por Iberia Regional Air Nostrum a partir del 27 de julio, tres veces a la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET RELANZARÁ LA LÍNEA PARÍS CDG – BUDAPEST ESTE OTOÑO

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO