Royal Jordanian cerró 2015 con buenas cifras

Royal_JordanianEn una reunión celebrada el pasado 13 de marzo, el directorio de la aerolínea Royal Jordanian, encabezado por el presidente Suleiman Hafez, respaldó los resultados financieros auditados de la empresa.

Así, las cifras muestran que Royal Jordanian ha registrado un beneficio neto antes de impuestos de 21 millones de Dinares Jordanos, JD, en 2015, mientras que en 2014 se había registrado JD49,5 millones de pérdidas netas antes de impuestos. El beneficio neto después de impuestos alcanzó JD16 millones, mientras que en 2014 la compañía había registrado JD39.6 millones de dólares en pérdidas netas.

Hafez atribuyó el crecimiento a la eficiencia y la lealtad de los empleados y a la agudeza de la empresa para implementar el plan comercial de la compañía 2015-2019.

El plan se centra en una constante renovación de la flota y la revisión de la red de rutas, la reestructuración en todas las áreas, tomando medidas para aumentar los ingresos y reducir los costos de operación, trabajando para aumentar la cuota de mercado de la empresa, en busca de oportunidades de crecimiento disponibles, a la vez que mejora la calidad de los servicios y el mantenimiento de la posición líder de la línea aérea en el Oriente.

Hafez expresó su satisfacción por los resultados positivos de la empresa que pueden ser considerados un salto espectacular, sobre todo en este momento en el que el transporte aéreo es fuertemente afectado por la inestabilidad en los países vecinos de Jordania que influye negativamente en los viajes y el turismo, tanto para el reino y el Oriente Medio.

Estos resultados positivos ayudarán a la compañía a continuar con el actual proceso de reestructuración.


Publicado por; Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos