Madrid-Barajas ya tiene servicio de "Personal Shopper" en la T4 Satélite

Aena estrena el servicio de
‘Personal Shopper’ en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Proporciona a los pasajeros un
asesoramiento personalizado, gratuito y en varios idiomas (español, inglés,
francés, italiano y japonés)
Los usuarios podrán realizar
rápidamente sus compras en una selección de establecimientos
El servicio se puede reservar por
correo electrónico, por teléfono y a través de la app y de la web de Aena
Los pasajeros tendrán un
asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, inglés, francés,
italiano y japonés) para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con
recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en el
terminal. También dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de
gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8 a un 20%
en los precios de cada marca en relación al mercado local.
Entre las marcas participantes se
encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y
locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza.
Esta información puede ser
utilizada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes Tel. 913
212 536 - 564 - 586 / 913 211 688 / 913 213 020 gabinetedeprensa@aena.es
www.aena.es
El servicio puede reservarse con
antelación en el correo electrónico personalshopper@aena.es, en la app y la web
de Aena (www.aena.es), en el teléfono (0034) 646684054, o en el punto
informativo emplazado en la propia terminal.
La empresa encargada de
desarrollar este proyecto pionero en España es la agencia Young Promotion,
especialista en field marketing aeroportuario y promociones de venta,
responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de
Frankfurt y Viena.
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