Madrid-Barajas ya tiene servicio de "Personal Shopper" en la T4 Satélite

Aena ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en un servicio gratuito de ‘Personal Shopper’ para los pasajeros en la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El servicio puede reservarse con antelación en el correo electrónico personalshopper@aena.es , en la app y la web de Aena ( www.aena.es ), en el teléfono (0034) 646684054, o en el punto informativo emplazado en la propia terminal.


Aena estrena el servicio de ‘Personal Shopper’ en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Proporciona a los pasajeros un asesoramiento personalizado, gratuito y en varios idiomas (español, inglés, francés, italiano y japonés)

Los usuarios podrán realizar rápidamente sus compras en una selección de establecimientos

El servicio se puede reservar por correo electrónico, por teléfono y a través de la app y de la web de Aena
  
Los pasajeros tendrán un asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, inglés, francés, italiano y japonés) para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en el terminal. También dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8 a un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local.

Entre las marcas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza.

Esta información puede ser utilizada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes Tel. 913 212 536 - 564 - 586 / 913 211 688 / 913 213 020 gabinetedeprensa@aena.es www.aena.es

El servicio puede reservarse con antelación en el correo electrónico personalshopper@aena.es, en la app y la web de Aena (www.aena.es), en el teléfono (0034) 646684054, o en el punto informativo emplazado en la propia terminal.

La empresa encargada de desarrollar este proyecto pionero en España es la agencia Young Promotion, especialista en field marketing aeroportuario y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de Frankfurt y Viena.



Publicado por; aviaciondigitalglobal.com    

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

EASYJET RELANZARÁ LA LÍNEA PARÍS CDG – BUDAPEST ESTE OTOÑO