Madrid-Barajas ya tiene servicio de "Personal Shopper" en la T4 Satélite
Aena ha puesto en marcha una
nueva iniciativa que consiste en un servicio gratuito de ‘Personal Shopper’
para los pasajeros en la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez
Madrid-Barajas. El servicio puede reservarse con antelación en el correo
electrónico personalshopper@aena.es , en la app y la web de Aena ( www.aena.es
), en el teléfono (0034) 646684054, o en el punto informativo emplazado en la
propia terminal.
Aena estrena el servicio de
‘Personal Shopper’ en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Proporciona a los pasajeros un
asesoramiento personalizado, gratuito y en varios idiomas (español, inglés,
francés, italiano y japonés)
Los usuarios podrán realizar
rápidamente sus compras en una selección de establecimientos
El servicio se puede reservar por
correo electrónico, por teléfono y a través de la app y de la web de Aena
Los pasajeros tendrán un
asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, inglés, francés,
italiano y japonés) para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con
recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en el
terminal. También dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de
gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8 a un 20%
en los precios de cada marca en relación al mercado local.
Entre las marcas participantes se
encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y
locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza.
Esta información puede ser
utilizada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes Tel. 913
212 536 - 564 - 586 / 913 211 688 / 913 213 020 gabinetedeprensa@aena.es
www.aena.es
El servicio puede reservarse con
antelación en el correo electrónico personalshopper@aena.es, en la app y la web
de Aena (www.aena.es), en el teléfono (0034) 646684054, o en el punto
informativo emplazado en la propia terminal.
La empresa encargada de
desarrollar este proyecto pionero en España es la agencia Young Promotion,
especialista en field marketing aeroportuario y promociones de venta,
responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de
Frankfurt y Viena.
Comentarios
Publicar un comentario