Iberia vuelve a prestar servicios de 'handling' en el Aeropuerto de Barcelona

Resultado de imagen de Iberiahandling
Iberia Airports Services volverá a prestar a partir del  mañana este jueves, tras nueve años, servicios de 'handling' a terceras compañías en el Aeropuerto de Barcelona, donde atenderá 65.000 vuelos anuales de sus clientes, ha informado en un comunicado este miércoles.

Como nuevo operador de servicios de rampa en El Prat, Iberia ha incorporado a su plantilla a 840 trabajadores y, sumados a los que actualmente prestan servicios de pasajeros, contará en el aeropuerto del Prat con una plantilla de 1.430 empleados.

Entre sus clientes figurarán todas las aerolíneas del holding IAG, del que forma parte las del grupo Iberia, British Airways, Aer Lingus y Vueling, la más importante por tener su base en El Prat , y otras como Monarch, El Al, Air Algerie, Eqyptair y Evelop.

Iberia Airport Services consiguió esta licencia en los últimos concursos convocados por Aena, que le habilita para poder ofrecer a terceras aerolíneas servicios como carga y descarga de equipajes, realización de la hoja de carga, y coordinación de todos los equipos que intervienen durante la escala del vuelo.


La unidad de negocios de aeropuertos de Iberia cuenta con cerca de 860 equipos, entre motorizados y no motorizados, y un 10% de sus equipos motorizados son eléctricos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global