Iberia ficha de Alsa a su nuevo responsable ante las agencias

iberia-alsaIberia, según puede adelantar en exclusiva preferente.com tras contrastarlo con varias fuentes turísticas de primera fila, ha fichado como nuevo jefe de Ventas para las agencias a Guillermo González Vallina, quien desde 2007 se ha desempeñado en distintas responsabilidades en Alsa, su socia en la UTE Mundiplan con la que gestionan el ‘lote 2′ del Imserso, dedicado a los viajes a Canarias y Baleares.

iberia-alsaGuillermo González Vallina está previsto que releve en el cargo al emblemático del sector Ricardo Palazuelos, que asumirá la responsabilidad de esta misma área para el sur de España, englobando las ventas que las agencias hagan desde Andalucía y Canarias, y que ha formado durante años un tándem muy reconocido junto a Víctor Moneo.

El nombramiento de Guillermo González Vallina, que ha avanzado en primicia este digital, está previsto que Iberia lo oficialice en los próximos días, y supone para la aerolínea un paso más en la renovación de cargos que emprendió desde el cese de Rafael Sánchez Lozano y su reemplazo por Luis Gallego como primer ejecutivo (Iberia cambia su cúpula directiva para conformar el equipo de Gallego)

Desde entonces, han aterrizado en la aerolínea directivos externos a ella como por ejemplo en el área comercial Marco Sansavini, en la de comunicación Juan Cierco, mientras otros internos han sido promocionados (Javier Sánchez-Prieto, director de Finanzas de Iberia, y Rafael Hoyos, director de Producción).


Guillermo González Vallina, junto a su experiencia en Alsa como director regional, de desarrollo de Negocio, y de Zona en Madrid, también ha trabajado en Viajes El Corte Inglés en Asturias durante casi dos años, y es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y cuenta con Programa Avanzado de Gestión por la IE Business School.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos