Air Europa firma un acuerdo de código compartido con Air Serbia


Air Europa y Air Serbia firman un acuerdo de código compartido para rutas europeas (AIR EUROPA)Air Europa y Air Serbia han firmado un acuerdo de código compartido por el que ambas aerolíneas "expanden y mejoran su conectividad en sus rutas europeas".

Gracias a la firma de esta alianza, Air Serbia pondrá su código en los vuelos diarios que opera la compañía del grupo Globalia entre Madrid y Amsterdam, Fráncfort, Milán y Roma, así como en los servicios que enlazan Málaga y Valencia con París, han informado hoy ambas aerolíneas en un comunicado conjunto.

Por su parte, la compañía aérea española establecerá su código en los 60 vuelos semanales con los que la aerolínea nacional de Serbia conecta Belgrado con Amsterdam, Bruselas, Fráncfort, París, Milán y Roma.

El consejero delegado de Air Serbia, Dane Kondic, se ha mostrado muy satisfecho con la rúbrica de este acuerdo que se traduce en "notables beneficios para nuestros pasajeros que pueden adquirir un billete único para ciudades tan importantes como Madrid, Valencia y Málaga".

Además, Kondic ha destacado el significado especial de esta alianza, ya que el próximo año se cumple el 100 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Serbia y España y "estamos convencidos de que nuestros lazos económicos continuarán fortaleciéndose con estas conexiones aéreas".


En la misma línea se ha pronunciado la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, al señalar que el acuerdo permite a la aerolínea de Globalia ampliar y consolidar sus rutas europeas, ofreciendo a sus pasajeros mayores opciones de destino como es, en este caso, la capital de Serbia, Belgrado.

Publicado por ;EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos