Aeroflot actualiza sus servicios en clase business


Aeroflot_Ferragamo_0La compañía Aeroflot ha implementado una serie de actualizaciones relativas a diferentes servicios de sus pasajeros de clase business como parte de su calendario de invierno 2015-16.  

En los vuelos que duren más de seis horas, los pasajeros recibirán kits de comodidades de lujo de la marca Salvatore Ferragamo. En vuelos que duren más de ocho horas, los WC incluyen productos complementarios de Caudalie.

Además, los reproductores digitales individuales digEplayer L7 se han sustituido por los dispositivos de ocio en vuelo premier, que incluyen una tableta Samsung Galaxy Tab S 8.4?. Este servicio está disponible para los pasajeros de clase business que viajen en una aeronave de la familia A320 a una serie de destinos.

La atención de Aeroflot a la comodidad, mejora del servicio e innovación se ha establecido firmemente entre las aerolíneas premium líderes en Europa. En los últimos años, la oferta premium del operador ruso se ha reconocido por numerosas clasificaciones de servicios de alto prestigio.

Aeroflot es la aerolínea insignia de Rusia y uno de los mayores grupos de aerolíneas de Europa. En 2014, Aeroflot transportó 23,6 millones de pasajeros (34,7 millones de pasajeros si se considera al Aeroflot Group incluyendo sus filiales), lo que constituye un récord para cualquier aerolínea rusa. Orgulloso miembro de la alianza mundial de aerolíneas SkyTeam, Aeroflot y sus asociados prestan servicios a 1.057 destinos en 179 países de todo el mundo.



Publicado por; Expreso. Redacción.A.F

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global