Aeroflot actualiza sus servicios en clase business
La compañía
Aeroflot ha implementado una serie de actualizaciones relativas a diferentes
servicios de sus pasajeros de clase business como parte de su calendario de
invierno 2015-16.
En los vuelos que duren más de
seis horas, los pasajeros recibirán kits de comodidades de lujo de la marca
Salvatore Ferragamo. En vuelos que duren más de ocho horas, los WC incluyen
productos complementarios de Caudalie.
Además, los reproductores
digitales individuales digEplayer L7 se han sustituido por los dispositivos de
ocio en vuelo premier, que incluyen una tableta Samsung Galaxy Tab S 8.4?. Este
servicio está disponible para los pasajeros de clase business que viajen en una
aeronave de la familia A320 a una serie de destinos.
La atención de Aeroflot a la
comodidad, mejora del servicio e innovación se ha establecido firmemente entre
las aerolíneas premium líderes en Europa. En los últimos años, la oferta
premium del operador ruso se ha reconocido por numerosas clasificaciones de
servicios de alto prestigio.
Aeroflot es la aerolínea insignia
de Rusia y uno de los mayores grupos de aerolíneas de Europa. En 2014, Aeroflot
transportó 23,6 millones de pasajeros (34,7 millones de pasajeros si se
considera al Aeroflot Group incluyendo sus filiales), lo que constituye un
récord para cualquier aerolínea rusa. Orgulloso miembro de la alianza mundial
de aerolíneas SkyTeam, Aeroflot y sus asociados prestan servicios a 1.057
destinos en 179 países de todo el mundo.
Publicado por; Expreso.
Redacción.A.F
Comentarios
Publicar un comentario