VIDA Contra El Cáncer DISCRIMINACION A UNA NIÑA DE 5 AÑOS EN EL PARQUE INFANTIL DE IKEA.

Una Madre que Pide Justicias

La niña que  se llama Andrea, tiene 5 años y es la hija de una buena amiga mía. Debido a los tumores que padece que le oprimen la médula debe andar con un andador. Quiero compartir con todos vosotros lo que le pasó hace un par de días en un centro comercial de Madrid.


 "En el día de hoy mi hija tiene 5 años y después de la operación a la que fue sometida para descomprimir la médula, no ha vuelto ha caminar. Sólo puede gatear y dar unos pasos con la ayuda de un andador. Después de 82 semanas de quimio se ha conseguido frenar el crecimiento del tumor, porque no se le puede quitar por la zona donde está situado....

 Hace un par de días estábamos en la tienda de IKEA de Alcorcón. Como en todos los centros comerciales hay salas de juegos para niños donde hacen manualidades, colorean, en fin se entretienen. Tu sabes que Andrea utiliza para caminar un andador porque desde la ultima operación de hace dos años no ha conseguido caminar sola. Debido a la enfermedad y a muchos ingresos que ha tenido, no ha podido ir mucho al colegio, por eso le han faltado los niños y los juegos que tanto le gustaría jugar (pilla-pilla, escondite, etc.) Teniendo movilidad reducida se tiene que conformar con lo que puede hacer estando sentada. En todos los centros comerciales la han dejado entrar en la ludoteca, menos aquí en IKEA de ALCORCON. El motivo: "la niña con su andador representa un peligro para los demás niños". No me lo podía creer, la niña se puso a llorar preguntando por qué no puede entrar ahí? Yo estaba temblando de los nervios, cómo le explicas tu a un niño de 5 años que ella tiene prohibido entrar y jugar ahí? Pedí hablar con el encargado y la respuesta fue: "Señora, para la seguridad de los demás niños, la niña no puede acceder al área de juego". Os dais cuenta? La seguridad de los demás niños, sanos, cuando era ella la que se exponía a un posible riesgo. En fin, he dejado una queja donde pido que me expliquen el por qué la niña representa un peligro. Hoy recibí la respuesta donde me dicen la misma tontería: para la seguridad de los demás niños a la niña no se le ha permitido entrar en la sala de juego. Estoy que me muero de rabia y de impotencia."


 QUE OS PARECE? ME IMAGINO A ESA NIÑA LLORANDO EN LA PUERTA DEL PARQUE Y ME MUERO DE RABIA!!!Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos