Hidalgo: “Cada día me quiero más”

noticias de noticias de agencias de viajes ,  Ryanair Orizonia Juan José Hidalgo Grupo Globalia Globalia Barceló Air Europa Abel Matutes , Hidalgo: “Cada día me quiero más”Juan José Hidalgo está satisfecho de su trayectoria empresarial y de haber creado de la nada un grupo turístico como Globalia al que dice “le falta muy poco, tal vez tranquilidad y seguir las líneas en que estamos, para que cada año sea mucho más eficiente”.

El empresario salmantino asegura en declaraciones a Ultima Hora que cuando echa la vista atrás solo siente “satisfacción”.  “Cada día me quiero más porque cada día estoy más satisfecho de lo que he hecho. Que haya una compañía que la haya sacado adelante una persona a pecho descubierto es como una especie de milagro. Pues bueno, aquí está el milagro de Juan José Hidalgo”, afirma.

El presidente de Globalia se refiere también durante la entrevista a Abel Matutes -“una gran adquisición para el grupo”- a quien define como “un hombre muy amable, muy experimentado, muy bien relacionado, con el cual me llevo profundamente bien”. Dice que aunque últimamente el empresario ibicenco “ha tenido algunos problemas familiares y ha acudido menos a la sede, conoce bien el grupo y está completamente al día de todo lo que hacemos”. Eso sí, insiste en que ve “complicado” que Matutes amplíe su paquete accionarial en Globalia.

Al ser preguntado por su relación con el Grupo Barceló, con el que tuvo sus más y sus menos tras la pugna por Orizonia, Hidalgo asegura que “hubo acuerdos de no hacernos demasiada sangre, sino de colaborar y no estar todo el día haciendo declaraciones. Creo que seguimos en esa línea, pero no he vuelto a saber más de ellos. Hace tres meses que no sé nada y cuando no sé nada es cuando más tranquilo estoy”.

Por otro lado, Juan José Hidalgo se refiere a la crisis que atraviesa Iberia, de la que en gran parte se está beneficiando a Air Europa. El presidente de Globalia duda de la eficacia de la reestructuración a la que se está sometiendo la otrora compañía de bandera porque “para que tenga una flota adecuada para los momentos que estamos viviendo tardarían ocho años. Así que por mucha prisa que se den, van a llegar muy tarde si quieren ser competitivos”.

Respecto a otro competidor como es Ryanair el presidente de Globalia afirma convencido que sus buenos datos son fruto de “las ayudas recibidas, no de su propia gestión” y dice que “si tienen 500 millones de beneficio es porque ha tenido 500 millones de subvenciones”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos