Esta Noche la Nueva imagen y campaña para Iberia Television

Nueva imagen y campaña para Iberia
Iberia estrena en redes sociales y televisión su primera campaña de publicidad desde que lanzó su nueva imagen. Bajo el título "Perseguir el sol", Iberia ha desarrollado una campaña que derrocha vitalidad, energía y esa ilusión renovada que simboliza su nueva imagen. El pasado 21 de noviembre, la compañía lanzó oficialmente su nueva marca, con el rojo como color protagonista y un nuevo logotipo.

El anuncio de lanzamiento de la nueva campaña de Iberia muestra a un grupo de personas persiguiendo el sol para que el día nunca se acabe [porque el hoy es lo que te hará grande mañana], y recorriendo algunos de los destinos más emblemáticos de Iberia: Nueva York, Brasil, México, Moscú o Madrid, entre otros.

El spot de televisión refleja también la cercanía en el trato que la compañía quiere ofrecer a sus clientes, y muestra los nuevos aviones Airbus A330 y las cabinas Business y turista que Iberia está implantando en su flota de fuselaje ancho para los vuelos de larga distancia.

La compañía ha previsto una comunicación masiva de la campaña vía e-mail a todos sus clientes, y desde sus perfiles en redes sociales llevará a cabo distintas iniciativas para reforzarla. La acción se completará durante las próximas cuatro semanas con prensa, cine, medios online, vallas publicitarias y otros soportes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos