Esta Noche la Nueva imagen y campaña para Iberia Television

Nueva imagen y campaña para Iberia
Iberia estrena en redes sociales y televisión su primera campaña de publicidad desde que lanzó su nueva imagen. Bajo el título "Perseguir el sol", Iberia ha desarrollado una campaña que derrocha vitalidad, energía y esa ilusión renovada que simboliza su nueva imagen. El pasado 21 de noviembre, la compañía lanzó oficialmente su nueva marca, con el rojo como color protagonista y un nuevo logotipo.

El anuncio de lanzamiento de la nueva campaña de Iberia muestra a un grupo de personas persiguiendo el sol para que el día nunca se acabe [porque el hoy es lo que te hará grande mañana], y recorriendo algunos de los destinos más emblemáticos de Iberia: Nueva York, Brasil, México, Moscú o Madrid, entre otros.

El spot de televisión refleja también la cercanía en el trato que la compañía quiere ofrecer a sus clientes, y muestra los nuevos aviones Airbus A330 y las cabinas Business y turista que Iberia está implantando en su flota de fuselaje ancho para los vuelos de larga distancia.

La compañía ha previsto una comunicación masiva de la campaña vía e-mail a todos sus clientes, y desde sus perfiles en redes sociales llevará a cabo distintas iniciativas para reforzarla. La acción se completará durante las próximas cuatro semanas con prensa, cine, medios online, vallas publicitarias y otros soportes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos