CATHAY PACIFIC LANCE SA MARQUE DE VOYAGE HAUT DE GAMME CATHAY
Cathay Pacific , la aerolínea de Hong Kong, anuncia que su nueva marca de viajes premium Cathay se lanzará oficialmente a mercados de todo el mundo, celebrando “ la pasión por viajar como forma de vida ”.
“ Mucho más que una aerolínea, Cathay encarna la evolución de la compañía hacia una marca premium de viajes y estilo de vida, compuesta por una multitud de categorías complementarias: vuelos, vacaciones, compras, cenas, bienestar y pagos. Las Asia Miles son una moneda para acumular y gastar dentro de estos pilares ”, explica la aerolínea de Hong Kong. Además, “ Cathay ahora se convierte en la marca insignia, mientras que Cathay Pacific sigue siendo la marca de la aerolínea ”.
Para celebrar el lanzamiento de Cathay en todo el mundo, la marca lanzó su primera campaña global llamada Feels Good To Move . En Francia, se desplegará mediante una estrategia multicanal integrada a partir de mediados de octubre y continuará hasta mediados de noviembre. Incluirá retransmisiones de audio y vídeo en las principales plataformas y también aparecerá en sitios seleccionados del metro de París.
“ Esta campaña encarna perfectamente el propósito de Cathay como marca de viajes premium. Desde sus inicios, Cathay siempre ha sido sinónimo de progreso. El dinamismo está en nuestro ADN. Esta campaña celebra la sensación de bienestar que proporciona el movimiento ”, subraya Edward Bell, director general de Comunicación y Marketing.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario