AIR CANADA ELIGE INTELSAT PARA AUMENTAR LA CONECTIVIDAD A BORDO

 Air Canada ha elegido a Intelsat para proporcionar sistemas de conectividad a bordo (IFC) a bordo de unos 100 aviones adicionales , incluida la nueva antena multiorbital Electronically Oriented Array (ESA) de Intelsat para aviones regionales.



Intelsat actualmente opera Internet a bordo en 240 aviones que cubren Air Canada, Rouge y Air Canada Express. El nuevo acuerdo incluye instalaciones IFC en tres tipos de aviones:
-Los 40 Boeing 737 MAX estarán equipados este año con el sistema IFC 2Ku de Intelsat.
- Los aviones regionales Embraer 175 y Mitsubishi CRJ-900, actualmente equipados con el sistema aire-tierra de Intelsat y operados por el socio regional Jazz, se actualizarán con la nueva antena ESA de Intelsat a partir de 2024.

Según Air Canada, la solución 2Ku de Intelsat es la mejor de la industria debido a su combinación de una antena montada en el fuselaje de perfil bajo y un rendimiento confiable en el ala. Los aviones más pequeños de la flota regional de la aerolínea se beneficiarán de la nueva ESA de Intelsat, que mide menos de tres pulgadas e interopera tanto con la familia de satélites geoestacionarios de Intelsat como con la constelación de satélites en órbita terrestre baja (LEO) de OneWeb. Estas tecnologías permitirán a Air Canada brindar la experiencia de Internet a bordo de la más alta calidad disponible para las aerolíneas, independientemente de a dónde vuele.







Según Publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa