Ryanair aterrizará en Ucrania este otoño


La aerolínea de bajo costo Ryanair formalizó para fines de octubre su llegada a Ucrania, el 36º país en su red, con 15 nuevas conexiones con Kiev y Lviv , pero no desde Francia.
 Imagen relacionada
Desde finales de octubre de 2018, el especialista en vuelo irlandés lanzará diez rutas al aeropuerto Kiev-Boryspil operado por Boeing 737-800 con 189 asientos. Cinco rotaciones semanales se programan desde Londres-Stansted en competencia con Ukraine International Airlines (UIA a Gatwick), British Airways (desde Heathrow) y Wizz Air (Luton), y cuatro de Barcelona-El Prat , compitiendo con UIA y Windrose Airlines. Ryanair volará 14 veces a la semana a la capital de Ucrania de Polonia, incluyendo cuatro de Varsovia Modlin- (UIA cara, LOT Polish Airlines y Wizz Air), tres de Cracovia (enfrente de la UIA), tres de Wroclaw, dos desde Gdansk y dos desde Poznan (sin competencia en estos tres casos). El bajo costo también ofrecerá tres vuelos semanales a Kiev desde Bratislava y tres desde Vilnius , frente a Wizz Air en ambos casos, y tres desde Estocolmo-Skavsta (sin competencia). Las 32 rondas semanales a Kiev deberían permitir que Ryanair atraiga a 550,000 pasajeros al año, según su comunicado.

Hacia el aeropuerto de Lviv Danylo-Halytskyi Ryanair ofrece este invierno tres vuelos a la semana desde Londres-Stansted (frente Wizz Air), tres de Varsovia Modlin- (frente LOT Polish Airlines), tres de Cracovia , tres de Düsseldorf-Weeze y dos de Memmingen (frente a Lufthansa desde Munich). Estas 14 rotaciones semanales deberían recibir 250,000 pasajeros al año.

CEO de Ryanair, Michael O'Leary, dijo: "  Ryanair está encantada de anunciar que las tasas bajas se llega oficialmente en Ucrania, nuestro país 36 de operación , con 15 nuevas rutas desde Kiev y Lviv, que comenzará en octubre, esto ayudará a 800,000 clientes cada año en estos dos aeropuertos ucranianos  ". Según el ministro ucraniano de Infraestructura, Volodymyr Omelyan, la llegada de Ryanair es "  el evento más importante para el espacio aéreo nacional en los últimos 20 años. La aerolínea de bajo coste más grande de Europa (...) ofrece a los ucranianos la oportunidad de viajar de forma económica y segura. Para el país, significa el desarrollola industria aeronáutica y la red de aeropuertos regionales. Para las empresas, es un mercado libre y competitivo, con reglas de juego limpio. Para los visitantes, puede viajar a Ucrania con las tarifas más bajas y descubrir su apertura, belleza y oportunidades comerciales  .

Recordar que Ryanair se había rendido en julio de 2017 para lanzar vuelos a Ucrania debido al conflicto con el aeropuerto de Kiev; A continuación, proporciona cuatro líneas a Kiev-Borispol , de Londres-Stansted, Manchester, Eindohven y Estocolmo-Skavsta, y siete a Lviv (de Berlín Schoenefeld, Budapest, Cracovia, Eindhoven, Londres-Stansted, Memmingen Wroclaw). El director del aeropuerto de Boryspil continuación, explicó que los requisitos de bajo coste que presentan " no es compatible con las leyes de Ucrania ", pero también justificó su negativa a conceder un descuento sustancial en la ruta Londres - Kiev ya que era " no es nuevo ". El lanzamiento del archivo había sido anunciadoHace un mes por la prensa ucraniana.


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global