Ofertas de Cathay Pacific y Emirates Airlines


La aerolínea Cathay Pacific ofrece una promoción especial en Clase Ejecutiva en sus vuelos a China, Filipinas, Japón, Bali y muchos otros destinos desde París. Desde sus tres destinos en Francia, Emirates Airlines ofrece vuelos de clase económica desde 439 euros a una selección de destinos de ensueño como Seychelles, Mauricio, Vietnam, Sri Lanka o Nueva Zelanda. Zelanda.
 Imagen relacionada
Hasta el 31 de marzo de 2018 para viajes entre el 1 de mayo y el 31 de mayo de 2018 y entre el 1 de agosto y el 31 de agosto de 2018, Cathay Pacific ofrece una promoción especial de clase ejecutiva en sus vuelos a China, Filipinas, Japón y Bali. desde París-CDG y desde su base en Hong Kong-Chek Lap Kok. Para todas las reservas antes de finales de marzo, los pasajeros podrán beneficiarse de una tarifa excepcional desde 1990 € TTC * ida y vueltaen clase ejecutiva "Comodidad, diseño, equipamiento ... Cathay Pacific ofrece una calidad de servicio reconocida en todo el mundo, haciendo de su clase ejecutiva una de las más populares en vuelos de larga distancia". Los pasajeros de negocios disfrutan de check-in y embarque prioritarios, acceso a las salas de clase ejecutiva, una cabina elegante, asientos cómodos que ofrecen privacidad y discreción, y una selección de comidas gourmet. La experiencia de viaje está totalmente en línea con la filosofía Life Well Traveled de la compañía de la alianza Oneworld .

Con su filial Cathay Dragon, opera vuelos a casi 200 destinos en 49 países y territorios. Desde Francia, Cathay Pacific ofrece 11 vuelos directos por semana a Hong Kong y conexiones a más de 60 destinos en China, Japón, Corea, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda. Gracias a su asociación con TGVAir , Cathay Pacific también ofrece salidas desde 10 ciudades provinciales a través de París. Reserva en el sitio web de la empresa .
 Imagen relacionada
Con la llegada de la primavera, Emirates Airlines , "la mejor aerolínea del mundo según el ranking de TripAdvisor 2017", ofrece a los viajeros para planificar sus próximas vacaciones disfrutando de las tasas excepcionales en Clase Turista, una veintena de destinos de ensueño de los aeropuertos de París, Lyon y Niza, y a través de su base de Dubai. Al reservar antes del 26 de marzo para viajar del 1 de mayo al 30 de noviembre de 2018, los pasajeros disfrutarán de los servicios exclusivos de la clase económica de Emirates a precios atractivos. Desde el check-in en línea hasta la tarjeta de embarque móvil, pueden disfrutar de la experiencia de Emirates. Con conexión Wi-Fi gratuita, los huéspedes pueden mantenerse conectados durante el vuelo y disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo, con más de 3.000 canales, incluidas 600 películas, cómodamente sentados en sus asientos reclinables. Los huéspedes también pueden disfrutar a bordo de una selección de menús inspirados en el mundo, acompañados por una selección de los mejores vinos.

Veinte destinos se ofrecen como una oferta especial, con salida desde los aeropuertos de Paris-CDG, Nice-Côte d'Azur o Lyon-Saint Exupéry.
 
* Ofertas sujetas a condiciones. Precios cotizados, en Economy Class, de París, Niza o Lyon, ida y vuelta, por persona, con todos los impuestos incluidos y sujetos a disponibilidad. Se pueden aplicar restricciones de vuelo y períodos de exclusión.

Con base en Dubai, Emirates es reconocido mundialmente por su experiencia única al cliente, servicios y productos cuya calidad es elogiado regularmente por los precios internacionales fuertes. En julio de 2016, Emirates fue nombrada la mejor aerolínea del mundo por Skytrax. Desde 1992, la compañía ha conectado a Francia a su red mundial de destinos. Que operan vuelos París, Niza y Lyon, la empresa ofrece nuevas oportunidades económicas a través de las conexiones a más de 150 destinos y muchas inversiones directas en las regiones francesas. A380 emblemático de los asientos del zodiaco en su clase de negocios a través de la comida y los vinos gourmet servido a bordo Unidos invierte anualmente cientos de millones de euros en Francia.

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos