Qantas vuela sin escalas de Australia a Londres en 17 horas


La aerolínea ha utilizado para este primer vuelo sin escalas entre Europa y Australia, un avión 787-9 Dreamliner.

Imagen relacionada

Según ha informado Qantas en un comunicado en su página web, la nueva ruta es un 24 % más extensa que el servicio más largo que hasta el momento ofrecía el Reino Unido, el vuelo operado por la compañía Garuda Indonesia entre Heathrow y Yakarta, un recorrido sin escalas de 11.707 kilómetros.

Para minimizar las incomodidades de un viaje sin pausas tan largo, el 787-9 Dreamliner cuenta con una serie de características que mejoran la calidad del aire y reducen el ruido de la cabina.

La nueva ruta “cambia el juego” según el presidente ejecutivo de Qantas
El presidente ejecutivo de Qantas, Alan Joyce, ha destacado que la nueva ruta “cambia el juego” ya que ha señalado que los vuelos ofrecidos hasta ahora por la compañía entre Australia y el Reino Unido, conocidos como “la ruta canguro” duraban cuatro días y las consiguientes siete escalas.

El anuncio de la inauguración de esta nueva ruta tuvo lugar a finales de 2016, después de que la compañía y el aeropuerto de Perth llegaran a un acuerdo para que este vuelo pudiera utilizar la terminal doméstica para facilitar el tránsito a otros destinos en Australia.


Según Publica: EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos