Iberia :"Johannesburgo":nuevo A330-200


La compañía Iberia siguiendo con la dinámica de renovación de flota ha recibido el avión “Johannesburgo”, que completa un total de 12 modelos A330-200, y que operará los vuelos de la compañía a destinos de América Latina, Estados Unidos, África y Asia.

 Resultado de imagen de "Johannesburgo":nuevo A330-200
El avión, con matrícula EC-MUD, homenajeará a la ciudad sudafricana, que es destino Iberia desde agosto de 2016 y a la que ofrece un total de 3 frecuencias semanales y 90.000 asientos al año.

Además, esta aeronave forma parte de un pedido que se realizó para renovar la flota de largo radio a finales de 2016 con el primer A330-200. Estos aviones son bimotores del modelo MTOW 242Tn, más eficientes en cuanto al consumo de combustible, con un alcance de 11.500 kilómetros y que pueden despegar con hasta 242Tn.
  
Camas planas y wifi a bordo

El avión “Johannesburgo” cuenta con 19 butacas en clase Business y 269 en clase Turista. A bordo, nuestros podrán disfrutar de las nuevas cabinas de largo radio. Butacas que se transforman en camas de 2 m. de longitud, con acceso directo al pasillo y una pantalla táctil de 15,4 pulgadas son las principales características de la clase ejecutiva, mientras que el asiento de Turista tiene una anchura de 46 cm y cuenta con una pantalla individual de 9 pulgadas y un reposacabezas ajustable.

Tanto en clase Business como en Turista, los pasajeros pueden disfrutar de un amplio programa de entretenimiento con 60 películas, en diferentes idiomas, 100 series de TV y documentales, 200 opciones musicales y 16 videojuegos. Los niños disponen de un canal específico de entretenimiento. El servicio de Wifi, que se ofrece también en ambas cabinas, se ofrece a través de banda KU, que permite mayor velocidad de descarga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos