Joon inaugura sus vuelos de larga distancia a El Cairo


La aerolínea Joon inauguró ayer su primer enlace de larga distancia, reemplazando a Air France entre Paris-CDG y Cairo . Habrá vuelos a Ciudad del Cabo, Teherán, Fortaleza, Mahe y Mumbai.
 Resultado de imagen de Joon
Desde el 25 de marzo de 2018, la filial de bajo costo de Air France ofrece un vuelo diario entre su base CDG de París y el aeropuerto de El Cairo , operado por Airbus A340-300, que puede acomodar 30 pasajeros en clase Business, 21 en Premium y 224 en Economía. Las salidas están programadas a las 16:00 para llegar a las 20:35, los vuelos de regreso salen de Egipto al día siguiente a la 1:05 para aterrizar a las 6:00. Joon está compitiendo con Egyptair en esta ruta.

La compañía recibió su primer A340-300 este fin de semana, registrado F-GLZP. Tres más serán transferidos por la compañía de la alianza SkyTeam , lo que le permitirá volar a Ciudad del Cabo en Sudáfrica el próximo domingo y 2 de abril a Teherán en Irán, y seguirá reemplazando a su empresa matriz. Joon abrirá un nuevo enlace a Fortaleza en Brasil el 4 de mayo , y otro a Mahé en Seychelles el 5 de mayo, antes de reemplazar a Air France del 18 de junio a Mumbai en India .

Recordemos que en el medio radio Joon surge ya en Barcelona, ​​Berlín, Lisboa, Oporto, Oslo, Roma, Nápoles y Estambul-Ataturk (también desde este fin de semana para los tres últimos), con una flota de siete Airbus A320 y cuatro A321.

Un total de 14 destinos se ofrecen este verano por Joon de Roissy, con 235 rotaciones semanales operadas por 15 aviones. Recuerde que todos los vuelos de Joon están bajo código AF , su compañía matriz es propietaria de la nueva compañía; la comercialización de los vuelos sigue siendo responsabilidad de Air France. Joon apunta a menores costos operacionales del 15% al ​​18%, y los pilotos pueden volar indiferentemente en ambas compañías. La tripulación de cabina, los auxiliares de vuelo y los delegados se les paga un 45% menos que los de la empresa matriz, lo que permite ofrecer boletos de avión con descuento.

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos