Blue Air inaugura su Turín - París


La aerolínea Blue Air inauguró el domingo una nueva conexión entre Turín y París-CDG , elevando a cinco el número de aeropuertos franceses de su red.
 Resultado de imagen de Blue Air
Desde el 25 de marzo de 2018, la empresa rumana ofrecerá tres vuelos a la semana desde su base en Turín Caselle y el aeropuerto de París-Charles de Gaulle , operados por Boeing 737-400 con 170 asientos. Salidas están programadas los miércoles, viernes y domingos a las 8:15 de la mañana para llegar a las 9:30 am, y regreso vuelos que salen de Francia a las 10.15 a la tierra a las 11:30. Blue Air está compitiendo con Air France en esta ruta, la primera entre su base italiana y Francia.

La aerolínea ya sirve en los aeropuertos hexagonales Beauvais-Tille (cuatro caminos), Burdeos-Merignac (cuatro), Lyon-Saint Exupéry (un camino desde su base histórica en Bucarest) y Niza-Costa Azul ( dos caminos). Y ahora ofrece 20 rutas en Turín , desde y hacia Alghero, Bacau, Bari, Bucarest, Catania, Iasi, Lamezia Terme, Lisboa, Londres-Luton, Madrid, Nápoles Pescara, Sevilla, Estocolmo-Arlanda y Trapani más de Copenhague Ibiza, Málaga y Palma de Mallorca en temporada alta.

Blue Air opera una flota de 28 Boeing 737 (-300, -400, -500, -700 y -800), "  el interior renovado para ofrecer a los pasajeros una experiencia de calidad y comodidad durante su vuelo  ." Recordemos que aún espera dos 737-800, y también ordenó doce 737 MAX 8 disponible de 2,019, el cual será configurado para asentar 200 pasajeros en función de su sitio.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos