British Airways inauguró el sábado su nuevo enlace entre Londres y Mahe


La aerolínea British Airways inauguró el sábado su nuevo enlace entre Londres y Mahe , anunciando que esta línea inicialmente estacional funcionará durante todo el año.

Resultado de imagen de British Airways

Desde el 24 de marzo de 2018, la aerolínea de bandera británica ofrece dos vuelos a la semana desde su base en Londres Heathrow y el aeropuerto de Victoria en la isla de Mahe , operado por 787-9 Dreamliner tiene capacidad para 8 pasajeros en primer lugar, en 42 Clase ejecutiva, 39 en Premium y 127 en Economía. Salidas están programadas los miércoles y sábados a las 18:00 para llegar al día siguiente a las 7:20 am, y regreso los vuelos que salen de Seychelles jueves y domingos a las 9:00 am y aterrizó a las 16:20. British Airways no tiene competencia en esta carretera abandonada en 2004, la única directa entre Gran Bretaña y Seychelles.

La compañía de la alianza Oneworld presenta sus horarios como "  ideales para recién casados ​​o turistas que desean sumergirse en la vida de la isla durante diez días  "; El portavoz Richard Tams, a bordo del vuelo inaugural, dijo que la ruta a Seychelles, "  tierra de verano perpetuo  ", es tan popular entre los clientes de ocio que estará disponible todo el año . a priori en el mismo ritmo. El Reino Unido es el quinto mercado de visitantes más grande de Seychelles, su antigua colonia.

Durante la presentación de esta ligadura en septiembre pasado, British Airways también insistió en que el vuelo directo "  toma sólo diez, contra 13 a través del Oriente Medio  ." Ya ha anunciado para este verano tres nuevos en el camino mail: Figari en Córcega, Almería en España y Kefalonia en Grecia, mientras que Nashville se sumará a su red de Estados Unidos del 4 de mayo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos