Desde ha ayer inaugura EasyJet vuelos a Rennes


La aerolínea de bajo costo easyJet inauguró el lunes su nuevo enlace entre Lyon y Rennes, el primero en el aeropuerto de Breton y su vigésimo destino en Francia.
 Resultado de imagen de EasyJet
Desde ha ayer, el vuelo barato especialista británico ofrece cuatro vuelos a la semana desde su básica de Lyon-Saint Exupéry y el aeropuerto de Rennes-Bretaña, operados por A320 con 180 asientos Airbus. Salidas están programadas los lunes, miércoles, viernes a las 11:30 horas (llegada a las 12:55 horas) y el domingo a las 13:40 (llegada a las 15.05 horas), los vuelos de vuelta dejando a Gran Bretaña de lunes a viernes a las 13:30 (llegada a 14h55) y el domingo a las 15:40 (llegada a las 17.20). ¡EasyJet está en competencia directa con HOP! Air France en esta carretera.

Los 75,000 asientos puestos a disposición de los viajeros para 2018 responden "en particular a la demanda de los viajeros de negocios “, explicó en diciembre a la compañía naranja que transportó 18.8 millones el año pasado. Con casi 5 millones de personas en menos de 2 horas desde el aeropuerto y una ciudad de más de 700.000 habitantes, Rennes “se posiciona como una ciudad clave “en la estrategia de despliegue de easyJet en Francia, afirmó ayer. El desarrollo económico de la ciudad y su aeropuerto ofrece " oportunidades importantes de bajo costo, especialmente en el segmento del viaje de negocios que representa el 24% de los pasajeros de easyJet en Francia. ". Rennes es uno de los principales centros de negocios del noroeste con casi 40.000 empresas ubicadas en la ciudad bretona, que une Rennes-Lyon “ya es un gran éxito con este tipo de viajeros con un 39% de las reservas formuladas por viajeros de negocios desde la apertura de las ventas “, concluye.

Rennes se convierte en el 20º aeropuerto de easyJet en Francia y el 155º destino de su red global. La ciudad también forma parte de las 28 nuevas rutas anunciadas para el verano de 2018 desde Francia, incluida la nueva base en Burdeos. Con 18.8 millones de pasajeros transportados desde y hacia Francia en 2017, el bajo costo "continúa su estrategia de inversión en la región", elevando a 257 el número total de líneas atendidas por la compañía Orange desde y hacia Francia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos