Iberia subastará 52 plazas a San Francisco con un precio de salida 100 euros

Iberia subastará 52 plazas en seis pujas diferentes para volar en su nueva ruta Madrid-San Francisco, que estrenará el próximo 25 de abril, desde hoy hasta el domingo en su web, cada una de ellas con 48 horas de duración, informó la aerolínea española en un
comunicado. la oportunidad de participar en sus subastas con un precio de salida de 100 euros ida y vuelta.


 Resultado de imagen de Vuelo a San Francisco a subasta con precio de salida 100 euros

¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo: solo hay que entrar en iberia.com, pinchar en el apartado subastas de Iberia, o directamente en subastas.iberia.com, y empezar a pujar.


Con estos nuevos vuelos daremos respuesta a las necesidades de conexión de la comunidad española que vive en la zona de la Bahía de San Francisco, a las corporaciones de tecnología y nuevas start-ups afincadas en el Sillicon Valley, así como a los turistas españoles que quieren visitar la Costa Oeste de Estados Unidos, y al contrario, turistas estadounidenses que quieren viajar a España.

Resultado de imagen de Vuelo a San Francisco a subasta con precio de salida 100 euros

ÚNICA CONEXIÓN DIRECTA DESDE ESPAÑA.


 La nueva ruta de Iberia que unirá Madrid con San Francisco será la única conexión directa entre España y la ciudad californiana.



Con estos nuevos vuelos la compañía aérea busca respuesta a las necesidades de conexión de la comunidad española que vive en la zona de la Bahía de San Francisco, a las corporaciones de tecnología y nuevas start-ups afincadas en el Sillicon Valley, así como a los turistas españoles que quieren visitar la Costa Oeste de Estados Unidos, y al contrario, turistas estadounidenses que quieren viajar a España.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos