United Airlines: un San Francisco - París para las vacaciones

La aerolínea United Airlines relanza hoy y durante tres semanas su servicio entre San Francisco y París , antes de reanudarlo en febrero de 2022.

 


Desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022, la compañía estadounidense ofrece un vuelo diario entre su base de San Francisco y el aeropuerto de París-CDG , operado por Boeing 777-200ER con capacidad para 50 pasajeros en clase Polaris Business, 24 en Premium, 46 en Economy Plus y 156 en Economy. Las salidas de Roissy están programadas a las 9:00 am para llegar a las 11:30 am, los vuelos de "regreso" salen de California a las 2:20 pm para aterrizar a las 10:00 am del día siguiente.

 

United Airlines compite en esta ruta con Air France y la abeja francesa de bajo costo.

 

La compañía Star Alliance subraya en un comunicado de prensa que tiene previsto reanudar el enlace en febrero de 2022, a razón de cinco rotaciones semanales; “La fecha se dará a conocer más adelante”.

 

United Airlines ofrece vuelos diarios durante todo el año entre Paris-CDG y sus hubs en Nueva York (Newark-Liberty), Washington (Dulles) y Chicago-O'Hare. Y a finales de abril inaugurará un nuevo enlace entre Newark y Niza . "Todos los horarios de vuelos están organizados para que se puedan conectar a los centros de conexión de United en EE. UU. Y su extensa red de vuelos de conexión en todo Estados Unidos".

 

 

 

 


 

Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos