SWISS parte hacia el Líbano

La aerolínea  Swiss International Air Lines  lanzará el próximo domingo un nuevo servicio estacional entre  Zúrich  y  Beirut , el primero a Líbano.

 




Desde el 5 de diciembre de 2021 hasta el 24 de marzo de 2022, la aerolínea nacional suiza ofrece dos vuelos por semana entre su base en  Zurich-Kloten  y el aeropuerto  Beirut-Rafic Hariri , operado por Airbus A220-300 que puede acomodar a 30 pasajeros en clase ejecutiva y 115 en economía. Las salidas están programadas para el jueves a la 1:00 pm (llegada a las 5:50 pm) y el domingo a las 7:20 am (llegada a las 12:10 pm), los vuelos de regreso saliendo de la capital del Líbano el jueves a las 6:40 pm (llegada a las 21:55 h) y el domingo a las 13:00 h (llegada a las 16:15 h, duración media del vuelo de cuatro horas).

 

SWISS no tendrá competencia en esta ruta, con Middle East Airlines (MEA) operando en Ginebra desde Beirut. Inicialmente, la línea iba a ser operada por Edelweiss Air A320, y Swiss anunció a principios de enero el regreso a sus propios aviones.

 

Este enlace aéreo está destinado principalmente a los viajeros "que pretendan visitar a amigos y familiares en el lugar", dijo en un comunicado de prensa la filial del grupo Lufthansa y miembro de Star Alliance .

 

Tamur Goudarzi Pour, Director Comercial de SWISS, dijo: “  Como aerolínea de Suiza, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pasajeros una red de rutas que satisfagan la demanda lo más cerca posible. Estamos orgullosos de vincular la capital libanesa directamente con Suiza y con nuestro centro del aeropuerto de Zúrich por primera vez en nuestra historia. Esperamos de esta manera contribuir a la reconstrucción de la ciudad y estamos felices de unir personas y culturas  ”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos