EasyJet: venta de otoño de 2022 y acuerdo con Virgin Atlantic

La aerolínea de bajo coste easyJet abrió reservas de vuelos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2022 en toda Europa, con más de 78.000 salidas disponibles. Virgin Atlantic es el último socio de easyJet Worldwide , lo que permite la salida de correspondencia de larga distancia a Edimburgo, Manchester y Belfast.

  



El especialista británico en vuelos de bajo coste ha puesto en marcha miles de vuelos por Europa para el otoño de 2022, dando a sus pasajeros "más opciones para reservar una escapada de otoño o unas vacaciones escolares". Más de 78.000 vuelos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre están disponibles para reservar en toda la red easyJet. De estos, más de 39.000 vuelos desde y hacia los aeropuertos del Reino Unido ya están a la venta; Sirve a 18 aeropuertos del Reino Unido y ofrece más de 443 rutas a más de 110 destinos del Reino Unido a Europa, Oriente Medio y África del Norte.

 

Los viajeros que buscan inspiración en un destino "pueden dirigirse al Buscador de tarifas bajas de easyJet en easyJet.com, donde pueden buscar las tarifas más bajas disponibles en toda la red de la aerolínea. Desde el Reino Unido, todo en un solo lugar, lo que facilita que nunca a los clientes reserve su próximo viaje, a muy buen precio ”.

 

Ali Gayward, director nacional de easyJet UK, comentó en un comunicado: “  Estamos encantados de poner a la venta nuestros vuelos para el otoño de 2022 hoy para que los clientes puedan reservar con anticipación y aprovechar las tarifas con descuento en vuelos a través de nuestra red incomparable, ofreciendo aún más opciones para reservar un impaciente viaje por la mejor playa y ciudad de Europa  ”. Todos los clientes que reservan vuelos con easyJet se benefician de políticas de reserva flexibles de última generación como parte de su Promesa de protección, que incluyen cambios gratuitos hasta dos horas antes de la salida.

 

Low cost y Virgin Atlantic también han anunciado que a través de easyJet Worldwide , los clientes que viajen con la aerolínea de bajo costo pueden conectarse a vuelos de larga distancia en los aeropuertos de Manchester , Edimburgo y Belfast . La asociación abrirá más conectividad "a destinos globales y brindará a los clientes de Estados Unidos y Europa aún más opciones cuando se trata de reservar un viaje que no pueden esperar". Gracias a la innovadora plataforma del socio tecnológico Dohop, los clientes pueden reservar en todo el mundo a través de conexiones easyJet y transferir vuelos en easyJet.com/worldwide. El comunicado de prensa ofrece un ejemplo de conexiones facilitadas a través de los viajes de Manchester entre Belfast y Barbados u Orlando, pero también entre Ginebra o Jersey y Nueva York-JFK.

 

Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic, dijo: “ Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes de easyJet a bordo de los vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester, Edimburgo y Belfast. Sabemos que existe una gran demanda reprimida para que la gente se vaya de vacaciones, ya sea al Caribe para un relajante descanso soleado o a los Estados Unidos para explorar sus ciudades favoritas. Gracias a esta nueva asociación con Worldwide by easyJet, los clientes del Reino Unido y Europa ahora pueden conectarse sin problemas a destinos de Virgin Atlantic, incluidos Nueva York, Barbados y Orlando  ”.

 

Sophie Dekkers, directora comercial de easyJet, añadió: “  En easyJet, estamos comprometidos a hacer que los viajes sean lo más fáciles posible, además de ofrecer una excelente relación calidad-precio y más opciones para nuestros clientes cuando viajan. Estamos entusiasmados de trabajar con Virgin Atlantic para brindar aún más oportunidades para que los clientes se conecten a través de nuestra red europea a América del Norte, a través de nuestra innovadora plataforma Worldwide by easyJet. Esperamos llevar a nuestros clientes a sus tan esperadas vacaciones y estamos seguros de que estas adiciones a nuestro servicio global serán populares entre aquellos que buscan una forma perfecta de conectarse entre Europa y América del Norte  ”.

 


Los socios de EasyJet Worldwide son Corsair y La Compagnie en France, así como WestJet , Air Transat , Icelandair , Neos , Blue Air , Aurigny Air Services , Scoot , Singapore Airlines , Cathay Pacific y China Airlines , sin mencionar los trenes alemanes de Deutsche. Bahn .

 

 

 

 

 


 

 

Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos