Nuevo ranking APEX de "clase mundial": Emirates en la cima

Emirates Airlines ha sido nombrada la mejor aerolínea "  World Class  ", el nuevo ranking APEX tiene en cuenta los productos y servicios ofrecidos, pero también sus esfuerzos en términos de salud, seguridad y desarrollo sostenible . Refleja así “las expectativas actuales de los clientes y las principales áreas de interés de la industria aérea”.

 


Una de las primeras en ser premiada en esta nueva categoría, "la mejor entre los premios otorgados por APEX Passenger Choice", la compañía emiratí con base en el aeropuerto de Dubai ha sido nuevamente nombrada "aerolínea cinco estrellas" por la APEX, y ganó su cuarto Premio APEX Passenger Choice al mejor entretenimiento a bordo en los premios APEX / IFSA.

 

Desarrollado en colaboración con Yates and Partners, el nuevo premio de aerolínea “World Class” es único porque toma en cuenta los productos y servicios ofrecidos por una aerolínea, pero también sus esfuerzos en términos de salud, seguridad y desarrollo sostenible. Como todos los premios APEX, este premio se entregó "sobre la base de evaluaciones verificadas y examinadas de forma independiente por más de un millón de viajeros aéreos".

 

  Me siento conmovido y honrado porque este premio reconoce el trabajo extraordinario de los equipos de Emirates, que han alcanzado las alturas de la fama internacional de APEX. Este reconocimiento se debe al trabajo y esfuerzo continuo de los empleados de la empresa para garantizar viajes seguros, implementar iniciativas relacionadas con el desarrollo sostenible y brindar una experiencia a bordo inigualable. No tengo ninguna duda de que la etiqueta World Class jugará un papel muy importante en nuestra industria al ayudar a enfatizar la sostenibilidad ” ,  dijo Sir Tim Clark, presidente de Emirates.

 

  Las continuas mejoras de Emirates en la experiencia de los pasajeros están en todas partes. La excelencia en el servicio, el entretenimiento de vanguardia, las medidas de seguridad impecables y los nuevos pedidos de aviones aún más eficientes subrayan los valores de Emirates que apreciamos como aerolínea APEX de clase mundial  ”, agregó Joe Leader, director ejecutivo de APEX.

 

La operación de una flota moderna y de bajo consumo de combustible "siempre ha estado en el corazón del modelo de negocio de Emirates": constituye una inversión constante por parte de la compañía, que asciende a miles de millones de dólares, a favor del confort de los pasajeros y la reducción de su impacto medioambiental. impacto. Emirates también tiene un programa de eficiencia energética que investiga y despliega formas de "reducir el consumo de combustible y las emisiones de los aviones, siempre que sea posible". En el reciente Dubai Air Show, Emirates y GE Aviation también firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para volar un Boeing 777-300ER con combustible de aviación 100% sostenible para fines de 2022.(SAF). La aerolínea también es miembro de la coalición “Cielos limpios para el mañana”, creada por el Foro Económico Mundial.

 

Para luchar contra la reanudación de la pandemia, Emirates ha tomado la iniciativa en la industria al lanzar numerosas iniciativas para tranquilizar a los clientes y aumentar la confianza de los viajeros. En particular, fue el primero en introducir la cobertura Covid-19 gratuita para permitir a los clientes viajar con confianza, acelerar los reembolsos, ofrecer políticas comerciales flexibles y ayudar a los miembros de su programa de lealtad a mantener su estatus y sus Millas .

 

Además de un paquete integral de medidas de salud, Emirates también ha lanzado varias iniciativas para mejorar la salud, la seguridad y la facilidad de viaje para los clientes, siendo la primera aerolínea en implementar el IATA Travel Pass en toda la red y acelerando la instalación. de una ruta biométrica en su centro de Dubai, para un procesamiento más fácil y una experiencia sin contacto en los aeropuertos.

 

 





Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos