Corsair International inaugura este jueves su nuevo enlace entre Nantes y Martinica

La aerolínea Corsair International inaugura este jueves su nuevo enlace entre Nantes y Martinica , una de sus dos novedades entre las regiones y las Antillas.

 


Desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 21 de abril de 2022, la compañía francesa ofrecerá de uno a dos vuelos semanales entre el aeropuerto de Nantes-Atlantique y Fort de France-Martinique Aimé Césaire , operado por Airbus A330-300 con capacidad para 298 o 352 pasajeros. Las salidas están programadas para el jueves a la 1:10 p.m. para llegar a las 4:55 p.m., los vuelos de regreso salen de Martinica a las 7:05 p.m. para aterrizar al día siguiente a las 8:15 a.m. También se ofrece una rotación los martes del 21 de diciembre al 15 de febrero, con el mismo horario.

 

Corsair no tiene rival en esta ruta, es la segunda hasta Fort-de-France después de la de París-Orly. A su llegada a Martinica, es posible una conexión a Pointe-à-Pitre , a través de su socio Air Antilles. Guadalupe también se beneficiará de una nueva línea a partir de mañana desde Lyon .

 

Con motivo de esta inauguración, el aeropuerto de Nantes Atlantique “se  viste de los colores de Martinica y organiza un juego llamado Escape to Martinica . Los pasajeros en la terminal deberán resolver 6 acertijos sobre los temas de Martinica y la compañía Corsair para encontrar un código secreto. Los animadores estarán presentes de 10 a 14 horas para promover la competencia a los pasajeros y explicar las condiciones. El juego de escape también estará accesible en las redes sociales del aeropuerto (Facebook e Instagram). Después de ingresar sus respuestas en línea, en el sitio web del aeropuerto nantes.aeroport.fr, los participantes participarán en un sorteo que les permitirá ganar un conjunto de 2 billetes de avión de ida y vuelta a Nantes-Fort-de-France (el juego abre de 10 a. m. a 2 p. m., el jueves 16 de diciembre de 2021, para todos los adultos. , 27 de diciembre de 2021 ).

 

Como parte de la extensión de  la oferta Total Serenity de  Corsair, todas las entradas se pueden cambiar o reembolsar sin cargo hasta el 30 de junio de 2022 . A bordo de los aviones Corsair se respetan todos los procedimientos de barrera, uso de máscara, limpieza y desinfección de la cabina en cada vuelo, películas antibacterianas en los estantes y provisión de un kit sanitario para los viajeros.

 

 

 

 


 

 

Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos