Lufthansa finalmente llega a Rennes

La aerolínea Lufthansa finalmente lanzará un nuevo servicio en la primavera entre Frankfurt y Rennes , el noveno destino del grupo en Francia.

 


A partir del 3 de mayo de 2022 en lugar de la primavera de 2020 debido a la pandemia Covid-19, la compañía nacional alemana ofrecerá tres vuelos semanales entre su base en Frankfurt y el aeropuerto de Rennes-Bretagne , operado por CityLine en Bombardier CRJ900 desde 90 asientos. Las salidas están programadas para el martes a las 7:30 a. M. (Llegada a las 9:05 a. M.) Y los jueves y sábados a las 3:15 p. M. (Llegada a las 4:50 p. M.), Los vuelos de regreso salen de Francia el martes a las 9:40 a. 11:15 h) y jueves y sábado a las 17:25 h (llegada a las 19:00 h). Lufthansa se quedará sin competencia en esta ruta que ofrece desde 149 euros ida y vuelta , que se suman a los que ya ofrece el grupo a París (CDG y Orly), Lyon, Marsella, Niza, Toulouse, Burdeos y Estrasburgo.

 

Rennes no tiene ninguna otra conexión con Alemania. Gracias a esta conexión con el hub de la empresa Star Alliance , el aeropuerto “se abre aún más a Europa pero sobre todo al mundo. El hub de Lufthansa en Frankfurt ofrece a los pasajeros una red de 150 destinos internacionales de negocios y ocio en Europa, África, América y el Caribe, Asia y Oriente Medio ”.

 

  Todo el equipo del Grupo Lufthansa está entusiasmado de anunciar la próxima apertura de este nuevo enlace entre Rennes y Frankfurt. Programado inicialmente antes de la pandemia, hoy estamos felices de poder hacer realidad este proyecto  ”, declaró en un comunicado de prensa Thadée Nawrocki, Gerente General de Ventas para Francia del Grupo Lufthansa. “  Este nuevo vuelo nos permitirá ampliar nuestra presencia en el Gran Oeste y respaldar el dinamismo económico de la región de Bretaña. Los pasajeros de negocios y de placer se beneficiarán de un mejor acceso a la red global de Lufthansa a través de uno de sus principales hubs en Europa ”.

 

"  Estamos muy contentos de poder anunciar hoy, junto con Lufthansa, el lanzamiento de esta nueva línea de Alemania, confirmó desde 2019. Nos gustaría dar las gracias a Lufthansa, que muestra así su confianza en Rennes aeropuerto para su desarrollo. En Occidente de Francia. Es un honor dar la bienvenida a Rennes a una gran empresa nacional y poder ofrecer un hub internacional como Frankfurt al mundo económico bretón  ”, añadió Nathalie Ricard, directora de los aeropuertos de Rennes y Dinard.

 

Lufthansa Group continúa fortaleciendo su red en las provincias, con la apertura de las líneas Nantes - Frankfurt, Burdeos - Frankfurt y Zurich y Marsella - Zurich en los últimos años. “Centra sus esfuerzos en facilitar la conexión de las principales ciudades de las regiones francesas a su red internacional”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos