Nigeria suspende los vuelos de Emirates por las pruebas de COVID-19.

 Nigeria suspendió la semana pasada los vuelos de la compañía aérea Emirates con destino o salida de su territorio, después de que la aerolínea impusiera requisitos adicionales de la prueba COVID-19 a los pasajeros procedentes del país, según informó este lunes el ministro de Aviación.

 


Emirates dijo la semana pasada que los vuelos de pasajeros con destino y origen en Nigeria habían sido suspendidos hasta nuevo aviso en línea con las directivas del gobierno, pero no dio mayores detalles, reseñó Reuters.

 

Te puede interesar: Emirates y TAP Air Portugal amplían su acuerdo de código compartido.

 

El ministro de Aviación, Hadi Sirika, indicó en una conferencia de prensa que la aerolínea había exigido a los pasajeros procedentes de Nigeria que se sometieran a tres pruebas de COVID-19 en un plazo de 24 horas, lo que llevó al gobierno a suspender sus operaciones, con la excepción de los vuelos de carga y humanitarios.

 

“Hacernos pasar por tres pruebas en 24 horas no tiene sentido. Como insisten, sus operaciones siguen suspendidas”, dijo Sirika.

 

El mes pasado, Nigeria levantó una suspensión de los vuelos de la aerolínea Emirates impuesta después de que ésta solicitara pruebas adicionales de COVID-19 para los pasajeros procedentes del país africano.

 

 

 

 

 

Según Publica:aviacionaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos