Eurowings: los asientos vacíos son más baratos

La aerolínea de bajo coste Eurowings ha rebajado el precio mínimo de compra de un asiento vacío junto al reservado de 18 a 10 euros , una práctica puesta en marcha el pasado mes de agosto para facilitar el distanciamiento físico como parte de las medidas sanitarias relacionadas con la pandemia Covid-19.

 


El principio puesto en marcha hace seis meses por la filial especializada en vuelos baratos del grupo Lufthansa está evolucionando: ahora, los pasajeros pueden reservar online una plaza gratuita en medio de las filas de tres plazas en todos los vuelos de Eurowings para dejar 10 euros de antelación (anteriormente desde 18 euros). Todos los asientos del medio reservados están marcados por separado con una funda en los reposacabezas: "Reservado para quedarse gratis".

 

Con esta oferta, así como las opciones flexibles de cambio de reserva hasta 40 minutos antes de la salida, los clientes de bajo coste se benefician del “paquete sin preocupaciones más atractivo de la industria”. El asiento central vacío también se puede reservar "más tarde a través del centro de llamadas o directamente en el mostrador del aeropuerto antes de la salida". La oferta está disponible para todos los clientes, pero solo si todavía hay suficientes asientos disponibles en el vuelo reservado.

 

Jens Bischof, CEO de Eurowings, dijo en un comunicado: “  Debemos reconocer que en tiempos de la pandemia de coronavirus hay millones de clientes ansiosos que ahora dan especial importancia a un poco más de espacio a bordo en vuelo, ya sea por razones de comodidad o higiene. Con esta opción mejorada de ofrecer el asiento del medio vacío por tan solo 10 euros y hacer que se pueda reservar fácilmente en línea, estamos respondiendo a estas necesidades cambiantes de los clientes  ”.

 

Desde la crisis sanitaria, muchos pasajeros quieren sobre todo "conceptos completos de seguridad e higiene a bordo y en tierra", así como una mayor distancia de sus vecinos de cabina, explica Eurowings. Según ella, esto se demostraría mediante encuestas a pasajeros que las aerolíneas realizan regularmente a bordo de sus aviones y mediante comentarios en línea.

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

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