Air France conectará CDG con Tánger este verano

A partir del 3 de junio de 2021, la aerolínea nacional francesa ofrecerá dos y luego tres rotaciones semanales entre su base en París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de Tánger-Ibn Battouta , operado por Airbus A320 con 174 asientos. Las reservas solo se abrirán los miércoles, pero ya sabemos que los vuelos de los jueves y domingos se ofrecerán en junio, luego los martes, viernes y domingos en julio y agosto, y finalmente los martes y domingos en septiembre y octubre.

 


El viaje de ida y vuelta comenzará en 119 euros impuestos incluidos , especifica en un comunicado de prensa Air France que estará en este eje en competencia directa con Air Arabia Maroc e indirecta con su filial de bajo coste Transavia France (de Orly) y Royal Air Maroc (hacia Orly).

 

Este nuevo enlace reforzará la oferta de Air France a Marruecos, después de que Marrakech, Casablanca y Rabat sirvieran durante todo el año y Agadir durante el período de verano (julio-agosto). En el verano de 2021, la compañía de la alianza SkyTeam operará hasta 65 vuelos semanales desde / hacia Marruecos .

 

Tánger, capital del norte de Marruecos, es una de las ciudades más bellas del reino. Ciudad mítica y cosmopolita en la encrucijada de Europa y África, goza de numerosos activos turísticos, culturales y comerciales.

 

Este programa para el reino de Cherifian sigue siendo, por supuesto, "probable que evolucione" en función de la pandemia Covid-19, subraya Air France, que antes de cualquier viaje "anima a sus clientes a tomar nota de las formalidades vigentes, especialmente en términos de pruebas, por consultando el sitio airfrance.traveldoc.aero  ”.

 

Air France recuerda que como parte de su política comercial, la compañía ofrece actualmente billetes 100% flexibles para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021: así, los clientes pueden modificar su reserva de forma gratuita, u obtener un crédito reembolsable si no desean viajar. más. Si el vuelo es cancelado por la empresa, el cliente tiene la opción de posponer su viaje, solicitar el reembolso total de su boleto o beneficiarse de una nota de crédito, también reembolsable si no se utiliza.

 

 

 

 

 

 

 

Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos