Eva Air presenta su cabina de negocios en su primer Boeing 787-9


Eva Air presentó ayer la nueva cabina  Business , llamada " Royal Laurel Class ", en su primer Boeing B787-9 Dreamliner .

 Resultado de imagen de Eva Air
Para este nuevo stand de negocios, diseñado por BMW Designworks, la compañía taiwanesa ha puesto sus miras en el asiento Vantage XL de Thompson Aero. Los asientos en Business Class están dispuestos en ángulo de acuerdo con un diagrama 1-2-1 con acceso directo al corredor. Al igual que la cabaña en sí, están vestidos con " colores suaves ". Cada asiento mide 58.4cm de ancho y es retráctil en una cama de 193 cm. El avión registrado B-17881 está configurado en 276 asientos en clase económica y 26 asientos en clase ejecutiva.

 
Eva Air tomará posesión de su primer 787-9 el 2 de octubre, y entrará en servicio a fines de octubre. El avión se desplegará primero en la carretera entre Taipei y Hong Kong y más tarde para prestar servicio en Japón.

 
Como recordatorio, Eva Air ha realizado un pedido de 24 Boeing 787, incluidos 4 Boeing 787-9 y 20 787-10 (con la opción de comprar 6 aviones adicionales). Se espera la primera B787-10 en el segundo trimestre de 2019 y toda la flota de Dreamliner se entregará en 2022 a Eva Air. Hasta la fecha, actualmente opera una flota de 76 aviones, incluidos 37 Boeing 777, 12 Airbus A330, 22 A321, 3 Boeing 747 y 2 ATR-72.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Binter incorpora dos nuevos aviones Embraer E195-E2

Huelga del 5 de diciembre: la DGAC pide a las empresas reducir sus horarios de vuelos

United Airlines revela tendencias observadas en sus vuelos en 2024