American Airlines: el 787-8 Premium entre Chicago y París


La compañía aérea American Airlines dio a conocer los primeros caminos que beneficiarán Boeing 787-8 Dreamliner reconstruido con una clase de primera calidad , incluyendo la conexión de Chicago a París-Charles de Gaulle .

 
Mientras que los veintisiete 787-8 de la compañía estadounidense actualmente pueden acomodar a 28 pasajeros en clase Business y 198 en Economy Main Cabin (incluidos 57 en MCE con más espacio entre filas), su reurbanización con una configuración ligeramente más densa (6 asientos con más de 234) comenzará, con servicio comercial programado para mayo de 2019. El American Airlines Dreamliner más pequeño podrá acomodar a 20 pasajeros en Clase Ejecutiva (-8), 28 en Premium y 196 en Economía. (-2, de los cuales 48 en ECM, -9). Este desarrollo afectará a los otros 22 787-8 en espera de entrega desde 2020, y los 20 en servicio hasta la fecha.

Las nuevas cabinas 787-8 se desplegarán gradualmente a partir del 2 de mayo en nueve rutas desde el aeropuerto Chicago-O'Hare  ; los destinos son según Airlineroute Paris-CDG, Atenas, Barcelona, ​​Dallas, Dublín, Londres-Heathrow, Roma, Tokio-Narita y Venecia. Cuatro líneas de la base de la compañía de la alianza Oneworld en Dallas-Fort Worth también se beneficiarán además de eso a Chicago, a Frankfurt, Munich, Beijing y Santiago de Chile.

Primero en los Estados Unidos en ofrecer una clase premium en el largo recorrido, American Airlines lo ha instalado en la serie Boeing 787-9 Dreamliner (19 en servicio, 28 esperadas), desplegada entre otros entre París y Dallas desde enero de 2017. , y ha reconstruido los quince Airbus A330-200 , casi todos 47,777-200ER y los twenty 777-300ER de su flota. El Premium también está disponible en CDG en otras tres rutas en 787-9 , en Miami, Filadelfia y solo en Chicago.

Los pasajeros se benefician en Premium de un asiento de cuero con un espacio de 96.5 cm entre dos filas y, por lo tanto, más espacio para las piernas, reposacabezas y reposapiés ajustables, un sistema de entretenimiento individual a pedido y una pantalla táctil más ancha. Sin mencionar una toma de conexión y un puerto USB; Los pasajeros que viajan internacionalmente reciben auriculares con reducción de ruido y kits de viaje. A bordo, se les ofrece menús mejorados, así como bebidas alcohólicas gratis (vino, cerveza y licores). Sobre el terreno, los clientes pueden registrar una pieza de equipaje de forma gratuita.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos