Emirates Airlines: ni México ni Mashhad
La compañía aérea Emirates
Airlines renunciado a poner en marcha un nuevo servicio entre Dubai y Ciudad de
México , frente al rechazo local de una rotación diaria, y renunciar a la otra
a finales de octubre su manera de Mashhad en Irán.
Luego obtuvo en marzo pasado la
luz verde para iniciar una conexión a la capital de México vía Barcelona
" probablemente a finales de
año ", según las autoridades
españolas, la compañía emiratí finalmente abandonó la idea de para servir al
aeropuerto Ciudad de México-Benito Juárez , después de la negativa de México a
permitirle un vuelo diario. De hecho, Aeroméxico había finalizado sus planes de
servir a la capital catalana en mayo, tras el anuncio de Emirates Airlines con
el que habría estado en competencia directa.
Un portavoz de Emirates dijo que
la compañía había ofrecido " una
flexibilidad completa, ofreciendo un programa de funcionamiento que utiliza
nichos de baja demanda en México. Sin embargo, pese a las afirmaciones anteriores
de que las ranuras no estaban involucrados en los horarios de los vuelos
solicitados, las autoridades mexicanas nos informaron de que no sería capaz de
operar servicios diarios, pero sólo tres vuelos a la semana " . Lo que haría " no viable comercialmente " de Emirates Airlines, " teniendo en cuenta la inversión en recursos
necesarios para una operación de este tipo, por no mencionar el impacto
negativo en la conectividad y comodidad para nuestros clientes ."
La empresa con sede en Dubai,
dijo que estaba " muy
decepcionado " visto el trabajo
realizado por sus equipos con todos los interesados para poner en marcha este
servicio " durante los tres años
desde que el presidente mexicano invitó Emirates operar en esa ruta y abrir
nuevas rutas aéreas que unen México a Oriente Medio, así como los mercados
económicos clave en África y Asia
". Pero proporciona a seguir siendo " positiva
" sobre el lanzamiento de un servicio de México
Emirates Airlines tiene, por otra
parte anunció la suspensión próximo 27 de octubre, su ruta entre Dubai y el
aeropuerto de Mashhad-Shahid Hasheminejad en el noreste de Irán, una ruta ahora
operado cuatro veces a la semana por Boeing 777-300ER . Ella compite con Mahan
Air y su socio de bajo costo Flydubai , que permanecerá presente en la ciudad
iraní con una rotación diaria 737-800. Emirates Airlines servirá entonces sobre
Teherán en el país, mientras que Flydubai ofrece vuelos a Mashhad, por lo
tanto, Isfahan, Shiraz y Lar.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario