Emirates Airlines: ni México ni Mashhad


La compañía aérea Emirates Airlines renunciado a poner en marcha un nuevo servicio entre Dubai y Ciudad de México , frente al rechazo local de una rotación diaria, y renunciar a la otra a finales de octubre su manera de Mashhad en Irán.

 
Luego obtuvo en marzo pasado la luz verde para iniciar una conexión a la capital de México vía Barcelona "  probablemente a finales de año  ", según las autoridades españolas, la compañía emiratí finalmente abandonó la idea de para servir al aeropuerto Ciudad de México-Benito Juárez , después de la negativa de México a permitirle un vuelo diario. De hecho, Aeroméxico había finalizado sus planes de servir a la capital catalana en mayo, tras el anuncio de Emirates Airlines con el que habría estado en competencia directa.

Un portavoz de Emirates dijo que la compañía había ofrecido "  una flexibilidad completa, ofreciendo un programa de funcionamiento que utiliza nichos de baja demanda en México. Sin embargo, pese a las afirmaciones anteriores de que las ranuras no estaban involucrados en los horarios de los vuelos solicitados, las autoridades mexicanas nos informaron de que no sería capaz de operar servicios diarios, pero sólo tres vuelos a la semana  " . Lo que haría "  no viable comercialmente  " de Emirates Airlines, "  teniendo en cuenta la inversión en recursos necesarios para una operación de este tipo, por no mencionar el impacto negativo en la conectividad y comodidad para nuestros clientes  ."

La empresa con sede en Dubai, dijo que estaba "  muy decepcionado  " visto el trabajo realizado por sus equipos con todos los interesados para poner en marcha este servicio "  durante los tres años desde que el presidente mexicano invitó Emirates operar en esa ruta y abrir nuevas rutas aéreas que unen México a Oriente Medio, así como los mercados económicos clave en África y Asia  ". Pero proporciona a seguir siendo "  positiva  " sobre el lanzamiento de un servicio de México

Emirates Airlines tiene, por otra parte anunció la suspensión próximo 27 de octubre, su ruta entre Dubai y el aeropuerto de Mashhad-Shahid Hasheminejad en el noreste de Irán, una ruta ahora operado cuatro veces a la semana por Boeing 777-300ER . Ella compite con Mahan Air y su socio de bajo costo Flydubai , que permanecerá presente en la ciudad iraní con una rotación diaria 737-800. Emirates Airlines servirá entonces sobre Teherán en el país, mientras que Flydubai ofrece vuelos a Mashhad, por lo tanto, Isfahan, Shiraz y Lar.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global