BA CityFlyer refuerza su flota y amplía su red desde Londres-City


BA CityFlyer , una subsidiaria de British Airways , ha anunciado que introducirá más aviones y líneas adicionales desde su hub en el London City  Airport (LCY).

 
La compañía británica lanzará, este invierno, una nueva línea con destino a Roma-Fiumicino , su número 33 desde Docklands. A partir del 11 de noviembre, comenzará un servicio diario entre el aeropuerto de London City y el aeropuerto de Roma-Fiumicino Leonardo da Vinci. La línea se ofrecerá desde 55 libras británicas por trayecto. Roma es la primera de una serie de nuevas rutas y se anunciarán vuelos adicionales para el próximo año. Además, la compañía dijo que presentará un quinto servicio diario a la popular línea de Zurich todos los días de la semana.

"BA CityFlyer es la compañía principal en el aeropuerto de la ciudad de Londres ... la introducción de un servicio en Roma y la adición de frecuencias a Zurich, que ya es una de nuestras rutas más concurridas, permiten a Londres permanecer conectado a las principales ciudades europeas y es un apoyo real para la propuesta de la ciudad de Londres. Esperamos ansiosos nuevos anuncios de rutas en el futuro cercano ", dijo Richard Hill, Director Comercial del Aeropuerto London-City.

Del lado de la flota, cuatro aviones E190 Embraer adicionales se unirán a BA CityFlyer en 2019, con lo que la cantidad total de aeronaves será de 26.  "Los cuatro nuevos aviones reflejan nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de destinos y horarios de vuelo. " dijo Tom Stoddart, director general de BA CityFlyer. La filial de British Airways actualmente opera 16 Embraer E190 y 6 E170.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global